Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

El bombón de la semana: Bradley Cooper

22/02/2013
Bombón de la semana

Nombre: Bradley Cooper
Edad: 38
Signo: Capricornio
Twitter: -
Bio: Bradley Cooper nació en Pensilvania el 5 de enero de 1975. Si bien ya en su niñez se inclinó por la actuación, tuvo una etapa académica antes de zambullirse en el mundo de Hollywood. Después del colegio, estudió literatura inglesa en la Universidad de Georgetown, donde se graduó con honores en 1997 . En sus años universitarios se fue de intercambio a Francia, donde aprendió francés, un idioma que domina a la perfección. El primer papel de su carrera lo consiguió en 1999, y nada menos que en la serie Sexo en Nueva York,donde interpretó en un capítulo a uno de los hombres de Carrie Bradshaw. Desde entonces, comenzó una carrera en ascenso como actor. Ha actuado en películas cómo Novia por contrato (2006), Resacón en Las Vegas (2009), Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia! (2011) y El lado bueno de las cosas (2012). Su trabajo en esta última película le ha valido su primera nominación a los Premios Oscar al Mejor Actor. En El lado bueno de las coasas, trabajó con Jennifer Lawrence con quien ha demostrado tener una gran química. Hemos sabido recientemente que la pareja de actores formará parte del nuevo proyecto del director David O' Russell, quién también estuvo a cargo de la película "El lado bueno de las cosas". Lawrence ha anunciado en exclusiva que interpretará el papel de la esposa de Cooper. El proyecto de Russell llevaría el nombre de 'American Bullshit'.

Chicas: Fuera de la pantalla, Cooper es un amante de los animales. Tiene dos perros que rescató de la calle, Samson y Charlotte, de quienes siempre habla con adoración. Además le encanta cocinar.
Aunque no esté en la memoria de muchos, Bradley Cooper estuvo casado. Pocos lo recuerdan porque el matrimonio tan sólo duró cuatro meses. Fue en 2006, cuando se casó con la actriz Jennifer Esposito, después de algunos meses de romance. Después salió con la actriz protagonista de El diario de Bridget Jones, Renée Zellweger, durante 2 años. Hoy por hoy, el actor parece estar soltero ya que no ha hecho oficial ninguna relación a los medios. ¡Por fin un bombón que al que poder hincar el diente!
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo