Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Así fue el Taller de The Mysteries of Laura

María Pujalte sobre The Mysteries of Laura: “Debra Messing me encanta como Laura Diamond”

20/10/2014
The Mysteries of Laura

El pasado viernes 17 de octubre, pudimos disfrutar del visionado de un nuevo episodio de The Mysteries of Laura en El Festival Canal+ de Series. Además Cosmo, organizó un taller con los guionistas de la serie original y su protagonista, Maria Pujalte “La auténtica Laura”, también asistió al debate María García-Castrillón, ejecutiva de ventas internacionales del Grupo Boomerang TV. En el taller pudimos presenciar lo mucho que sorprendió la serie a los asistentes sobre todo a Maria Pujalte. Aunque anteriormente ella hubiese dicho que la auténtica Laura era ella, también expresó su gratitud hacia Debra Messing en la interpretación de su papel aunque fuese al más puro estilo Neoyorkino, con esas maniobras en el coche y con la facilidad que empuñaba su pistola y disparaba sin pensárselo. Pujalte y los guionistas destacaron que les parecía razonable el giro que le habían dado a la serie para acercarla al público americano, y se mostraba satisfechan con la elección de la protagonista. En un principio, como nos contaban los guionistas, Javier Holgado y Carlos Vila, el personaje de Laura estaba basado en Felicity Huffman Lynette Scabo de Mujeres Desesperadas – y ella fue una de las elegidas para interpretar a Laura Diamond, pero rechazó el papel al igual que lo hizo Demi Moore. Supimos que la serie al principio estaba ambientada en Los Ángeles pero se cambió su ubicación expresamente por la petición de la protagonista. Debra está mostrando día a día lo mucho que está disfrutando con esta serie y lo demuestra en sus redes sociales.
Cargando

THIS IS JUST MAX AND I BEING SILLY :) Laugh at him in 5 MINUTES! @NBCLaura #wcw #diamonds #mysteriesoflaura

Ver en Instagram

Sin duda una de las preguntas más sorprendentes pero inquietantes y que a todos nos gustaría que pasase seria ¿Y qué pasaría si Debra y Pujalte compartieran escenas en un episodio? Jeff Rake respondió a esta pregunta diciendo que le encantaría pero planteaba así la pregunta de "¿quién de las dos sería Laura?”. Ante esta respuesta Pujalte dijo “Habrá que hacer las maletas”, y Javier Holgado comento que esta propuesta podría ser muy factible y divertida. Ya que todos siguen a la espera de si habrá una 4 temporada de Los Misterios de Laura.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 3 años

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 3 años

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 3 años

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 3 años

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 3 años

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo