Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Tu pasaporte al placer: La revolución de las compras en una tienda erótica online

26/06/2023

Tienes dos opciones para adquirir tus juguetes sexuales: ir a una tienda erótica o comprarlo en línea.


Ir en persona a la tienda es una experiencia en sí mismo porque es fácil ver cómo funcionan, hacer preguntar y pasear entre pasillos que probablemente tengan otros juguetes similares y demás.


Por otro lado, comprar en una tienda erótica online, como Belover tiene sus beneficios también. Es cómodo, fácil y discreto. No es raro que ahora sea la forma preferida de hacer este tipo de compras.


¿Por qué comprar en una tienda erótica en línea es el siguiente paso?


Ahora prácticamente cualquier producto se puede adquirir online. Cualquiera puede usar su móvil, hacer una investigación rápida y hacer un par de clics para concretar una compra. Es cómodo para todos, pero es particularmente interesante en casos concretos como el de los juguetes sexuales.


A continuación, algunas de las razones para comprar en una tienda erótica online:


  • Comprar en cualquier lugar a cualquier hora. Siempre puedes comprar lo que quieras desde tu móvil mientras terminas los pendientes del día para recibirlo en poco tiempo.

  • Ahorrar un poco de dinero. Los juguetes sexuales son caros normalmente, pero son una inversión que valen la pena. Aun así, podrás ahorrar un poco de dinero en gasolina y estacionamiento, sin mencionar el tiempo.

  • El catálogo es más grande. Es mucho más sencillo buscar lo que quieres a través de una barra de búsqueda que ir en persona. Puedes filtrar por tipo de juguete, precio, función, etc.

  • Mantener la discreción. A muchos les causa vergüenza adquirir este tipo de productos, o simplemente no quieren compartir esta información con las personas con la que vive. Lo bueno es que las tiendas eróticas suelen enviar sus productos en empaques discretos, aparte de que no tendrás que acudir al sitio para hacer la compra.

Las compras en línea son una gran opción para las personas tímidas, los que no saben muy bien qué quieren comprar y hasta para los que buscan algo poco convencional.


El rol de los juguetes eróticos en la intimidad


Todavía están ligeramente estigmatizados, sobre todo entre los más conservadores. Sin embargo, son productos que favorecen la vida sexual de las personas en diferentes niveles. No se trata únicamente de la satisfacción que proporcionan, sino de una experiencia completa que satisface diferentes necesidades.


Enriquece la sexualidad


Las parejas deben tener cuidado de no caer en la rutina y llegar a ser prácticamente amigos. En su lugar, ¿por qué no introducir sensaciones nuevas a través de los juguetes y otros accesorios? Sería una idea para recuperar el deseo que se pierde naturalmente con el paso del tiempo.


Pasa algo similar al estar en soltería. No tener pareja no significa renunciar a la vida sexual ni aburrirse al repetir el mismo ritual antes de dormir. De hecho, incluso podría ser una buena oportunidad para conocerse mejor gracias a la generosa cantidad de juguetes sexuales de todo tipo.


Aprender qué te gusta y qué no


La experimentación es la única manera de determinar lo que realmente te gusta y cómo. También te ayudará a conocer lo que no te satisface y lo que te gustaría evitar. Y este proceso de ensayo y error es más cómodo en solitario porque no se deben considerar las expectativas o necesidades de otra persona.


La variedad de juguetes es interesante para experimentar cosas que quizás no te habías planteado. ¿Qué tal la experimentación anal, nuevas texturas o temperaturas frías o calientes? Todo esto lo podrás poner en práctica con tu futura pareja.


Ganar confianza


La actividad sexual es más satisfactoria cuando conoces lo que te gusta porque lo has experimentado. Después de un tiempo de pruebas, podrás decirle lo que quieras a tu pareja para quitarle un poco la presión de que acierte en tus zonas erógenas y preferencias en general.


El uso correcto de juguetes para mejorar la vida sexual


Hay una inmensa variedad de juguetes sexuales y maneras de utilizarlos, e incluso puede ser difícil saber por dónde empezar. Es importante preguntar en las tiendas, ya sea online o físicas, por recomendaciones, de acuerdo a lo que estés buscando. También son el lugar indicado para aprender cómo se deberían cuidar.


Utilizar bien estos productos es un gran método para mejorar la vida sexual, en solitario o en pareja. Toma el suficiente tiempo y cuidado para explorar a gusto, aparte de tener una buena comunicación con la otra persona si estás en una relación.


Pero si los juguetes no son lo tuyo, también es válido. Lo importante es buscar opciones que te ayuden a sentir seguridad y comodidad cuando quieras experimentar cosas nuevas. Por ejemplo, puedes buscar vídeos o libros, hablar con otras personas (en un entorno seguro), preguntar a tu pareja.


Ahora tienes una infinidad de alternativas para escoger y tener una vida sexual plena. El caso de querer comprar algo, siempre tienes una tienda erótica online al alcance.


 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo