Nuestro sitio Web utiliza “ad servers” (como DoubleClick) para insertar los anuncios que usted puede ver en nuestras páginas. Dicho “ad server” utiliza cookies para ayudarnos a dirigirle anuncios. Para obtener más información acerca del uso de cookies y de las prácticas de recogida de información y de los procedimientos de opt-out de DoubleClick, por favor, haga “click” aquí si continúa navegando, acepta su uso

 
Me gusta

VÍDEOS

  • Mujeres desesperadas, cuidado con lo que deseas Bree
  • Mujeres desesperadas, cuidado con lo que deseas Gabrielle
  • Mujeres desesperadas, cuidado con lo que deseas Lynette
  • Mujeres desesperadas, cuidado con lo que deseas Susan
  • Mujeres desesperadas, estreno quinta y sexta temporada lunes 6 de mayo
  • Mujeres Desesperadas. Temporada 3
  • Mujeres Desesperadas en Cosmopolitan TV
  • Conoce a Susan Mayer
  • Conoce a Bree Van de Kamp
  • Conoce a Gabrielle Solis
  • Conoce a Lynette Scavo
  • El comienzo de todo
  • Estreno de Mujeres Desesperadas

INFORMACIÓN

SINOPSIS

Esta producción de éxito, basada en la vida de cuatro mujeres que, a través de su vida cotidiana ofrecen un retrato irónico y mordaz de la sociedad actual.

Mujeres desesperadas es la producción más vista desde el lanzamiento de "Urgencias" y ha superado también la audiencia de producciones emblemáticas de los últimos años como "CSI" o "Friends".

La serie, creada por Marc Cherry (“Las Chicas de Oro”), ha conseguido más de 200 los premios, entre los que destaca Mejor Serie y Mejor Actriz -Teri Hatcher- en el apartado de comedia de los Globos de Oro, y los premios a Mejor Actriz de Comedia -Felicity Huffman- y Mejor Director en Serie de Comedia -Charles McDougall- en los Premios Emmy.

La doble moral de la sociedad actual, los miedos y temores de las mujeres al borde de la cuarentena y los trapos sucios de una comunidad son algunos de los secretos que esta serie saca a la luz sin pudor y sin censuras en cada uno de sus episodios.

El éxito de la serie se complementa con las cinco actrices protagonistas, cinco mujeres de bandera que dan vida a los principales personajes de la serie: la ex chica Bond Teri Hatcher; la televisiva Marcia Cross, a la que ya vimos en "Melrose Place"; la actriz revelación de la serie, la hispana Eva Longoria y las también candidatas a los Globos de Oro Felicity Huffman, esposa en la vida real del actor William H. Macy ("Fargo"), y Nicollette Sheridan.


FICHA TÉCNICA

Título original
Desperate Housewifes

Intérpretes
Eva Longoria, Marcia Cross, Felicity Huffman y Nicollette Sheridan, Teri Hatcher

Comentarios

CAROLINA, de MADRID: Hace 9 meses

Me vais a matar de sueño. Por favor, estamos hartos de programas de cocina ¿no podríais adelantar la serie?????

María del Carmen, de Huelva: Hace 1 año

Me gustaría saber porque hasta el 7 de Enero no vamos a poder seguir viendo mujeres desesperadas ... Gracias

maria, de sevilla: Hace 1 año

Donde tengo que meterme para ver los capitulos de cada temporada cuando yo quiera?

maria eugenia de tebar
maria eugenia, de tebar: Hace 2 años

hola, quisiera saber cuando pasaran las temporadas q faltan x pasar las 7º y 8º por favor respondedme para que las pueda ver.

MARIA, de vitoria: Hace 2 años

Hola, quisiera saber xq estais volviendo a poner mujeres desesperadas desde el principio, estaba super enganchada y de repente lo quitais, cual es la razon? Cuando continuareis donde nos hemos quedado?

 


PUBLICIDAD