Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso

Sexo en Nueva York

Sexo en Nueva York

Esta serie es una de las más exitosas de la historia de la televisión. Ganadora de multitud de premios, entre ellos ocho Globos de Oro, esta producción ha marcado un antes y un después por su inusual y desinhibido tratamiento del sexo en la pequeña pantalla.

Los 94 episodios de las seis temporadas de Sexo en Nueva York muestran a Carrie (Sarah Jessica Parker), Samantha (Kim Cattrall), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis) en su búsqueda permanente de la relación de pareja perfecta o... del orgasmo perfecto.

Irónica y desenfadada, la serie lleva el sello de Darren Star (Sensación de Vivir) y se basa en el libro Sex and the City de la columnista de New York Observer Candance Bushnell.

Se trata de una comedia de media hora que se desarrolla en Manhattan y en la que cuatro amigas ofrecen una divertida visión de su asignatura principal: el sexo. Sexo en Nueva York ha demostrado que hablar de sexo ya no es tabú, sino algo divertido y que interesa a la mayoría.

La producción es, además, sinónimo de moda. Los estilismos de las protagonistas, ideados por la aclamada Patricia Field, siguen siendo una referencia para los creadores de tendencias actuales. Para muchos, Sexo en Nueva York siempre será recordada como la serie que “descubrió” al gran público diseñadores como el mítico Manolo Blahnik.

Rodada en escenarios reales, Sexo en Nueva York presenta a cuatro amigas, ninguna de ellas con pareja estable, que se cuentan abiertamente sus experiencias sentimentales. Esta producción habla sin rodeos de sexo oral, anal, traiciones, desahogos y, por supuesto, también de amor.

Sarah Jessica Parker da vida a Carrie Bradshaw, el personaje central de la serie, una periodista neoyorquina que escribe semanalmente en el periódico The New York Star una columna llamada "Sexo en Nueva York". En ella plasma sus observaciones sobre el romance y la pasión. Su fuente de inspiración es ella misma y sus amigas, prototipos de la mujer urbana y moderna que busca un papel distinto en la sociedad. Se debaten entre el amor tradicional o ejercer su nuevo poder sin complejos y practicar el amor sin ataduras, hasta ahora un terreno exclusivo de los hombres.

  • Carrie Bradshaw
  • Charlotte York
  • Miranda Hobbes
  • Samantha Jones
  • Título original

    Sex and the City

  • Productor

    Michael Patrick King, Antonia Ellis, Jane Raab

  • Intérpretes

    Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis, Cynthia Nixon

Tú opinas

 
Publicar un comentario

  • Laura, de Torrejón de la calzada: Hace 4 semanas

    Por qué no pueden verse los capítulos emitidos?

  • Marta de La Pobla de Mafumet

    Marta, de La Pobla de Mafumet: Hace 2 meses

    Que alegria que volvais a emitir Sexo en NY. Me encanta la serie, ya la echaba mucho de menos!!!!!! ME ENCANTA!!! y el horario tambien!!!

  • Maribel, de : Hace 2 meses

    Que ganas tenía de volver a ver ésta serie, y es que nunca me canso, muchas gracias !!

  • maria de fátima de Xativa

    maria de fátima, de Xativa: Hace 3 meses

    Muchas Gracias Estaré atenta.saludos

  • maria de fátima de Xativa

    maria de fátima, de Xativa: Hace 3 meses

    holá estoy muy contenta por vosotros volver a emitir la serié,No perderé ningun campitulo.gracias

  • Vídeos

    Próximas emisiones

    Ver más


    Todo sobre Sexo en Nueva York