Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

San Valentín para amantes y detractores II

Haz la guerra, no el amor

12/02/2016
Un día más. Eso es lo que es para ti el día de San Valentín, un día cualquiera. Estes soltero o en pareja, tú pasas de esas celebraciones. Cuando escuchas cosas como que los objetos con forma de corazón suben de precio un 400% simplemente por ser San Valentín, te escandalizas y pones el grito en el cielo. Y oye, no es para menos.

Si hace unos días os contábamos los mejores regalos y planes para aquellos amantes de San Valentín, hoy este artículo te lo dedicamos a ti, querido lector grinch de San Valentín.

Reserva una noche en un hotel. Que sí, que ya sabemos que pasas de celebraciones, pero un dulce no le amarga a nadie, ¿o acaso no te apetece pasar una noche cualquiera en un buen hotel disfrutando de sexo salvaje y apasionante? Oye que si no es así y te parece demasiado romántico, siempre puedes optar por irte al cine. Tú verás.


Haz guerra, no el amor: día de paintball. Si no puedes hacer el amor, no tendrás más remedio que hacer la guerra. El paintball es una buena forma de enfrentar tus fantasmas amorosos. Puedes echar una partida con tu grupo de amigos (todos solteros, claro), reírte un rato y alegrarte si encima te alzas con la victoria. Además, descargarás a tope de adrenalina.

Domingo a base de agua "con misterio". Sí, este año San Valentín cae en domingo, y es un día fantástico para irse de cañas o copas. Los domingos son los nuevos viernes (o algo así) así que no seas moñas y te quedes en casa criticando el consumismo del día de San Valentín desde la pereza y comodidad del hogar. Sal por ahí, tómate algo, diviértete y quien sabe, igual hasta acabas teniendo una noche de amor. De amor, que no de San Valentín.

 

Lo más importante: evita los focos de infección. No vayas a parques, ni a restaurantes, ni ninguno de los sitios de moda por esta fecha. Incluso podrías animarte a hacer un viaje. Según un estudio de The Asw Globalist, las mejores ciudades para solteras mujeres son Shanghai, Estocolmo y Melbourne; mientras que para los hombres, están Río de Janeiro, Miami y Bangkok. 
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo