Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

San Valentín para amantes y detractores I

Lo ames o lo odies, tenemos el plan perfecto.

09/02/2016
La vida se divide en dos clases de personas: los que aman San Valentin y los que lo odian. Seas como seas, tenemos todo lo que necesitas para disfrutar o sobrevivir a este día.

Para los amantes de San Valentín
Todo el año esperando que llegue este día, amas San Valentín, te encanta que te regalen flores, objetos con forma de corazones (peluches en su mayoría), bombones, una taza con una foto vuestra sobreimpresa, o mejor aún, una caja "sorpresa" con todo en uno. ¡Larga vida a la originalidad!

Ironías a parte, el mundo necesita a gente como tú, firme creyente en San Valentín. Para unos resultas de lo más esperanzador, para otros en cambio serás un blanco de críticas, sea como sea, no cambies. Bueno, tal vez un poquito. ¿Qué tal si añadimos un poco de creatividad y emoción a tus regalos y planes de San Valentín? He aquí nuestras propuestas, de menos (creatividad) a más, para que no te de un soponcio al leerlas:

1. Luces LED. Están de moda y además este es un regalo que no tiene fecha de caducidad. Eso sí, escoge bien la palabra, algo que os defina o con lo que os sintáis identificados, que para reflejar el amor que os procesáis no hace falta ser tan explícitos y escoger unas luces LED con la palabra "LOVE".


2. Láminas. Plasma tus sentimientos gráficamente con una lámina original y personalizada. Nada como decirle a esa persona tan especial lo mucho que te gusta con una bonita comparación. Por ejemplo: "Me gustas tú y las siestas". Eso es una declaración de intenciones -y de amor, of course- y lo demás es tontería.

3. Haz eso que nunca te has atrevido a hacer. Desde que os conocisteis tu pareja lleva pidiéndote que hagas eso. Que le acompañes a ese viaje soñado, que practiques con él uno de sus hobbys o deportes favoritos, que hagáis algo emocionante juntos, en definitiva, que te atrevas a hacer algo nunca habías hecho antes y que a la otra persona le haría muy feliz. Este regalo tiene un valor sentimental incalculable (además que sea cual sea la actividad hasta puede salirte gratis).

4. Cena en casa, eso sí, cocinada por un chef profesional. Sorprende a tu pareja con un plan totalmente inesperado. Engaña a la otra persona, dile eso de "cariño, hoy mejor nos quedamos en casa", cúrrate la mentira e incluso proponle pedir chino o pizza para cenar. Una vez en casa, ¡sorpresa! Un chef profesional os preparará una deliciosa cena de lujo digna de un buen restaurante, pero en la comodidad e intimidad del hogar. Reserva en www.tuchefencasa.com. 

5. Tira la casa por la ventana: ¡cásate en Las Vegas sin salir de Madrid! Sí, sí, como lo lees. El 9, 10 y 11 de febrero podrás casarte en una preciosa capilla al estilo Las Vegas en Madrid, concretamente en el Hard Rock. Con Elvis de testigo, llévate una foto y “certificado de matrimonio” con tus amigos, pareja o flechazo. Para reservar: madrid_sales@hardrock.com. 

Para los haters de San Valentín
Continuará...


 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo