Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Has visto esta serie? ¡Puntúala!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí

COSMO estrena la exitosa miniserie The Promise

El próximo 7 de octubre a las 22h en COSMO

16/09/2021
The Promise

Este otoño en COSMO nos espera una buena dosis de novedades. A principios de mes estrenamos "The Promise", un thriller psicológico que mantuvo a un tercio de los franceses pegados al televisor.

Un misterio que se extiende durante 20 años, una narración que se desarrolla en dos líneas temporales y la complicada relación entre un padre y una hija, ambos policías del mismo caso. Estas son las claves de "The Promise", una miniserie de seis capítulos que COSMO estrena el jueves 7 de octubre a las 22.00 horas.

Qué nos espera en "The Promise", nueva miniserie en COSMO


Un día después de la Navidad de 1999, mientras una fuerte tormenta azota Europa, una niña de 11 años desaparece sin dejar rastro en la región francesa de las Landas. El capitán de policía Pierre Castaing (Olivier Marchal) dirige la investigación, pero a pesar de sus esfuerzos, no logra encontrar al culpable.


20 años después, otra menor desaparece en circunstancias similares y la joven detective Sara Castaing (Sofia Essaïdi) intentará resolver el caso que obsesionó a su padre.
 
El célebre actor y director francés Olivier Marchal (Asuntos pendientes, Brigada de élite), expolicía él mismo en la vida real, interpreta al capitán Pierre Castaing. Designado como responsable de la investigación por la desaparición de Charlotte Meyer, de 11 años, él cree haber encontrado al culpable, pero sin pruebas que demuestren sus acusaciones y con un joven que ha confesado el crimen, pronto pierde el apoyo de sus colegas y de su familia.


the-promise


Otros rostros que podremos ver en la serie

 
Sofia Essaïdi, cantante, bailarina y actriz francesa de origen marroquí conocida por sus trabajos en las series Aïcha, Insoupçonnable o Kepler(s), encarna a Sara Castaing, la hija de Pierre Castaing. 20 años después, la detective comienza a investigar la desaparición de otra niña, Fanny Vidal, de 10 años, y todo apunta al mismo sospechoso del que ya sospechaba su padre. Decidida a limpiar su nombre, retomará una investigación que reabrirá las heridas de su pasado.
 
Anne Landois, guionista francesa premiada por su trabajo en la aclamada Engrenages (Spiral) –la serie favorita de Charlie Brooker (Black Mirror) junto a Breaking Bad– es la creadora de The Promise, una acertada mezcla de serie policiaca, thriller psicológico y drama familiar donde los personajes luchan con el sufrimiento, la culpabilidad y la impotencia frente al paso del tiempo. Lo hace junto a otra célebre directora francesa, Laure de Butler, veterana de series policiacas como la longeva Profilage: perfiles criminales.

Algunos datos de interés


Emitida en enero de 2021 en TF1, "The Promise" se convirtió en el mejor estreno de una serie francesa desde 2015 con 7,5 millones de espectadores en su primer episodio y una cuota de pantalla superior al 30%. En los siguientes episodios siguió sumando adeptos, logrando una media de ocho millones de espectadores a lo largo de toda la miniserie y un share del 33%. Es decir, un tercio de los espectadores franceses se quedaron sin aliento viendo "The Promise".

Estreno y fechas de emisión de "The Promise" en COSMO


Estreno en COSMO: jueves 7 de octubre a las 22.00 h.
Episodios 1 y 2 en COSMO ON: jueves 7 de octubre
Emisión en COSMO: los jueves a las 22.00 h.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 4 meses

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 4 meses

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 4 meses

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 4 meses

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 4 meses

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones