Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Has visto esta serie? ¡Puntúala!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí

The Promise

Emisión: Estreno jueves 7 octubre 22:00 h.

The Promise
Compártela
  Califica esta serie 
    0

Sobre la serie

El día después de Navidad, en 1999, una niña de 11 años es secuestrada sin dejar rastro, en el corazón de la región de las Landas. El capitán de policía Pierre Castaing (Olivier Marchal) dirige la investigación dejándose todos sus esfuerzos en encontrar a la niña y atrapar al culpable. Con un sospechoso en el punto de mira, pero sin pruebas ni el apoyo de sus colegas ni su familia, Castaing se aísla y desmorona ante este caso sin resolver. Veinte años después, la joven policía Sara Castaing (Sofia Essaïdi), se encuentra ante una nueva desaparición de una menor; un nuevo caso que comparte muchas similitudes con el que obsesionó a su padre. Más allá de la investigación, la serie aborda la relación padre-hija y la promesa que Pierre Castaing hizo a la familia de una niña desaparecida, y por supuesto la promesa que Sarah Castaing hizo para restaurar la reputación de su padre. La trama se desarrolla en dos periodos de tiempo, reforzando aún más el drama de la historia. Emitido en TF1, la serie ha dejado a más de un tercio de los espectadores franceses sin aliento durante todos sus capítulos de estreno.

Emisión regular:
Estreno jueves 7 octubre 22:00 h.

 
Ficha Técnica

Título original
La Promesse


Productor
Sortilèges Productions, TF1 (coproducción)


Intérpretes
Sofia Essaïdi, Olivier Marchal, Lorant Deutsch, Elisa Ezzedine, Irina Muluile, Oscar Copp, Guy Lecluyse


Noticias sobre The Promise

  • COSMO estrena la exitosa miniserie The Promise

    Este otoño en COSMO nos espera una buena dosis de novedades. A principios de mes estrenamos "The Promise", un thriller psicológico que mantuvo a un tercio de los franceses pegados al televisor.Un misterio que se extiende durante 20 años, una narración que se desarrolla en dos líneas temporales y la complicada relación entre un padre y una hija, ambos policías del mismo caso. Estas son las claves d...

Comentarios

Mikel, de Bilbao: Hace 3 semanas

Seguro que el título original es ese y que los intérpretes son esos? Según Film Affinity, el título original es "La Promesse" y el helenco lo forman Sofia Essaïdi, Olivier Marchal y Lorànt Deutsch.

 


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones