Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Julio es el mes de las chicas Leo

Sara Ruesga repasa los estilos de poderosas mujeres Leo en Laca y Tijeras

26/07/2018
Laca y Tijeras

Dime cuál es tu signo y te diré algo interesante sobre tu cabello…El estilo que eliges dice mucho sobre tu personalidad. Leo (Julio 23–Agosto 22), su personalidad es muy fuerte y son mujeres muy pasionales a las que les encanta ser el centro de atención en una reunión. Rugen como las leonas que son y su corona de cabello siempre está perfecta, la Reina de la Selva no se merece menos ¡y lo sabe! Un rubio dorado es un buen color para la crear corona de las leonas del zodiaco.

Un buen ejemplo de ello es una de las Leo más famosas, la poderosa Jennifer López que ha utilizado mil y una variantes de tinte, mechas clásicas gruesas o finas, balayage, californianas y cualquier otra que se te ocurra combinando castaños claros y oscuros con rubio miel y oro. Además, con su tono de piel moreno dorado combina perfectamente la joyería en oro también, con lo que solemos ver a esta Reina Leona envuelta en brillos dorados por todas partes. 
Imagen vía 

La Ambición Rubia, Madonna, también ruge bajo el signo Leo y, aunque ha probado todos los colores y cortes posibles a lo largo de su exitosa carrera, parece que las diferentes versiones del rubio que ha ido luciendo son el estilo con el que mejor se encuentra y que más le favorece. De nuevo, como en el caso de JLo el rubio con toques dorados, sigue siendo una de las mejores versiones para ella. Ya sea con un corte pixie o garçon como lo lució a finales de los 80
Imagen vía 

en una media melena con bucles marcados y estilo súper pulido
Imagen vía 

en larga melena con ondas
Imagen vía 

en melena midi con ondas perfectas y buscando un look bastante natural 
Imagen vía 

en un estilo más clásico liso con volumen y alguna onda en medios y puntas
Imagen vía 

o en larga melena con capas y mucho volumen como en los últimos años.
Imagen vía

La reina del Pop, la Reina del Zodiaco, la Reina de tantas cosas… Madonna no necesita una corona ya sabemos todos quien es pero está claro que su melena luce genial con un poquito de oro para Su Majestad. 

Si tú también eres una chica Leo es muy posible que te sientas atraída por estos toques dorados para tu melena. A la hora de elegir tu tono de rubio, ya sea para tinte completo o mechas, debes tener en cuenta la tonalidad de tu piel y el color de tus ojos. Cuánto más clara sea tu piel, más claros son los tonos de rubio que puedes utilizar logrando un efecto bastante natural. Piensa en Madonna, con su piel blanca van genial los rubios más claros incluso platinos. Si por el contrario eres más bien morena como JLo las combinaciones de miel y dorado más cálidas son mucho más adecuadas para ti. Sea cual sea tu gusto, pide consejo en tu peluquería de confianza antes de tomar esta decisión. Recuerda que lo que le queda bien a tu celebrity preferida no necesariamente encaja con tu fisonomía y piel. 

Imagen portada vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo