Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
¿Has visto este programa? ¡Puntúalo!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí
No recordármelo más ¡Vale!
COSMO
Buscar en cosmopolitantv.es

Programas

Tostadas francesas, el desayuno más navideño

Disfruta de la Navidad mas deliciosa en COSMO

¿Quieres sorprender a tu pareja? No hay nada más gratificante que despertar a tu media naranja con este desayuno que COSMO te propone. Si te levantas con amor y con ganas de meterte en la cocina, no dudes en preparar este plato tan exquisito.

Para elaborar esta obra culinaria necesitarás los siguientes ingredientes:

4 rebanadas gruesas de pan de molde
2 huevos
4 cucharadas de azúcar
Canela molida
Esencia de vainilla
225 ml de leche entera 
Mantequilla para dorarlas en la sartén
Una pizca de sal 

foto


Elaboración

1. Lo primero que hay que hacer es preparar la mezcla para sumergir las rebanadas de pan. Para ello, mezcla los huevos, la leche, el azúcar y la canela, cuándo tengas todos estos ingredientes bien batidos añade un poco de esencia de vainilla y no te olvides de poner a esta masa tan deliciosa una pizca de sal.

2. La hora del baño. Cogemos las rebanadas de pan de molde y vamos empapándolas bien con el líquido que hemos preparado anteriormente.

foto


3.


Añade un poco de calor.
Cuándo tengas el pan bien mojado, añade en una sartén o en una plancha un poco de mantequilla para evitar que las rebanadas se peguen. A fuego lento ves introduciendo las tostadas y dales la vuelta cuando estén doradas. Puedes combinar su sabor con mermelada o con frutos rojos.

4. Mientras desayunas conecta COSMO el 24 de diciembre y disfruta de la emisión de varios episodios deGuerra de postres a partir de las 12:47h. ¡Te esperamos!

Foto de portada vía


¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones