La Web de Cosmopolitan Televisión puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de Cosmopolitan Televisión, recopilarán información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestación de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.
 

Recetas de cocina

Recetas de cocina para Halloween

La comida más terrorífica y sangrienta de la fiesta

Recetas de cocina para Halloween

¿Tienes pensado organizar una fiesta de Halloween

Pues en COSMO te damos las mejores ideas para que tu comida de halloween sea terrorífica, original y deliciosa. Este día gusta tanto a niños como a adultos, así que por que no disfrutarlo en familia. Las recetas que vamos a proporcionarte son de lo más sencillas y hasta los más pequeños podrán echarte una mano. 

Recetas originales para Halloween

Sandwiches con forma de ataúd: Solo tendrás que recortar el pan bimbo con forma de ataúd y rellenarlo de lo que tú elijas. Para decorarlo coloca encima de la tapa una anchoa, queso o cualquier ingrediente que se ocurra que pueda partirse para simular una cruz.

Ojos de monstruo: con un huevo duro y una aceituna negra que simule el iris y la pupila. Puedes rellenarlos de atún con mayonesa y hacer algunas rayas con tomate encima del huevo para simular la sangre. 

Dedos sangrientos: con salchichas, tomate y una almendra a modo de uña. También podemos llevar a cabo esta idea en un ‘hot dog’. 

Toda tu comida de Halloween puede estar decorada con algo terrorífico. Por ejemplo si haces una pizza puedes añadirle a la superficie aceitunas negras en forma de araña  

Tortilla de patata : Esta comida no podía faltar en una fiesta. Lo único que tendrás que cuajarla bien para poder darle la forma que deseas. Una ideas fácil de realizar es personalizarla con cara de calabaza. 


Para el postre de halloween
 
Cake pops con forma de calabaza: Hay mil maneras de personalizar estos deliciosos “chupa chups” rellenos de bizcocho. Los hemos visto con forma de fantasma, calavera o monstruo. Nosotros hemos elegido estos de calabaza.  


   

Dulces de araña: Hay varias recetas de halloween para llevar a cabo estas innovadoras arañas. Pueden hacerse con galletas oreo, con trufas e incluso con donettes. Tal y como explican en Recetín 

Si todavía no sabes de qué disfrazarte...Echa un vistazo a las  ideas sobre maquillaje para Halloween que te dimos ayer.

¡Sorprende a los tuyos con las mejores recetas para Halloween!

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias