Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

10 frases que no quieres escuchar cuando tienes pareja

Esos comentarios desafortunados que no nos gusta escuchar, pero que todos hemos escuchado alguna vez

02/11/2015
Bodas

¿Cuántas veces a lo largo de tu relación has tenido que escuchar comentarios desafortunados sobre la misma o sobre la vida en pareja? Las personas tenemos a veces una gran facilidad para meter la pata y decir a la gente justo esas cosas que nunca querría escuchar. Estar inmersa en una feliz relación no es una excepción y seguro que hay comentarios que se le escaparán a tus conocidos que no serán las más indicadas para el momento personal que estás viviendo. ¿Quieres saber cuáles son algunas de las peores frases que puedes escuchar cuando estás en una relación? ¡Te las contamos!

1.- Todos los hombres, sin excepción, acaban decepcionándote: Cuando una chica está inmersa en una satisfactoria relación de pareja de la que está disfrutando, esta frase no es una buena idea. Sean cuales sean los problemas que la persona que te lo dice haya tenido con los hombres, estos no tienen por qué ser extensibles a toda la raza humana. 

 2.- Resulta difícil creer que hayas encontrado un chico así: La típica frase que te dice el familiar indiscreto o la amiga que finge que no tiene una envidia tan grande que la recorre todo el cuerpo. Lo mejor es no hacer caso al comentario, por mucho que te apetezca ponerle los puntos sobre las íes. 

 3.- Ya se te estaba pasando el arroz: Da igual los años que tengas, siempre hay alguien que te sorprenderá con este comentario cuando anuncies que tienes novio. Desafortunado, sí, pero un clásico al fin y al cabo. 

 4.- ¿Ya habéis pensado en el matrimonio?: Por algún extraño motivo, cuando tienes pareja parece que esta frase es obligatoria en las conversaciones. Da lo mismo que llevéis poco tiempo o que la vuestra sea una relación más que consolidada, esta incómoda pregunta llegará tanto si tienes una buena respuesta para ella, como si no. 


5.- Las relaciones son el fin del tiempo con tus amigas: No solo es desagradable que te lo digan, sino que además es falso. Mantener el contacto con tus amistades dependerá más de tus ganas de hacerlo que del hecho de que tengas o no pareja. 

 6.- Esperemos que te dure: Los comentarios que ponen en duda la firmeza de tu relación son siempre una metedura de pata. Lamentablemente, tendrás que escuchar más de uno. 

 7.- ¿Habéis hablado ya de los niños?: Si llevas poco tiempo, es una pregunta que está totalmente fuera de lugar. Y si tu relación ya está consolidada, la cuestión puede resultar igualmente incómoda para ti o para tu pareja. Lo mejor es no hacer nunca este tipo de comentarios. 

8.- Vas demasiado deprisa/despacio: Independientemente de cómo estés llevando tu relación de pareja nunca llueve a gusto de todos por lo que no es extraño que te toque escuchar comentarios sobre lo mucho o poco que te estás precipitando en tus decisiones. Son molestos, pero es casi imposible evitarlos. 
 

9.- Comentarios o comparaciones con tu ex: Los comentarios sobre tu ex se encontrarán, seguramente, entre los que más te molestarán. Desafortunadamente, es probable que tengas que escucharlos. 

10.- Vigílalo bien para que no te engañe… Las experiencias traumáticas que han padecido tus amigas o familiares saldrán a la luz y puede que alguna te de consejos (nefastos) de este tipo. Trata de ignorarlos y no prestes atención a sus malos presagios, salvo que tengan motivos para prevenirte. 

 Y a ti, ¿se te ocurre alguna otra frase desafortunada que te hayan dicho cuando presentaste a tu pareja o durante tu relación? ¡Cuéntanosla! 

Texto vía: Zankyou 

 

Sandra Miranda Pozón / Zankyou
Periodista, licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, experta en redacción y marketing online. Me apasiona el mundo de la comunicación y de las bodas. He trabajado en periódicos y agencias de comunicación, y he colaborado con revistas como Cosmo TV, Zankyou, YoDona, Enfemenino, Nosotras y FemQuality.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo