Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

RECETA OFICIAL DE MASTER CHEF USA: TACOS DE MAHI MAHI

¡Fáciles y deliciosos tacos de pescado!

05/10/2017
Master Chef (USA)

Todos sabemos que las hamburguesas, los perritos calientes y la tarta de zanahoria vienen de Estados Unidos, no hay duda alguna. Sin embrago, no son los únicos platos típicos del país, ¿sabías que los tacos de pescado son una comida típica americana? Pues sí, lo es, específicamente en la zona del sur de California. En el programa Master Chef USA utilizan el mahi mahi, un pescado de carne blanca que está delicioso. ¡Aquí tienes la receta para 4 personas! 

Ingredientes: 

50 gramos de Mahi Mahi 
1 cucharada sopera de pimentón 
1 cucharada sopera de pimienta de cayena 
1 cucharada sopera de sal 
2 cucharaditas de sal Tortillas de harina o maíz 

Para la ensalada del relleno:
½ cabeza de repollo blanco en rodajas finas 
½ col roja cortada en rodajas finas 
1 manojo de rábanos rojos en rodajas finas 
1 manojo de hojas de cilantro picado 
1 taza de mayonesa 
1 taza de crema agria 
3 chiles chipotles, picados 
4 cucharadas de salsa de adobo 
1 cucharadita de ajo en polvo 
Sal y pimienta al gusto 

Aliño de la ensalada:
1 piña 
1 jalapeño rojo, sin semillas 
½ pimiento amarillo 
Sal y pimienta al gusto 

 Preparación: 

Primero vamos a preparar el relleno: mezcla todos los vegetales juntos. Luego, en un recipiente aparte, prepara el aliño añadiendo todos los ingrediente u removiendo. Una vez lo tengas listo, adereza la ensalada.

Para la salsa: pon a dorar en una sartén o cacerola la piña, el pimiento y el chile jalapeño. Pasados unos 10 minutos aproximadamente, retira del fuego y mezclado todo en una licuadora para hacer la salsa. Añade la sal y la pimienta al gusto. 

 Llego la hora de preparar el pescado: córtalo en tiras y sazónalo con sal y pimienta, a continuación, prepáralo a la plancha. Mientras tanto, pon a calentar las tortillas en el microondas durante unos segundos. 

¡A emplatar! Introduce tanto el pescado como la ensalada dentro de las tortitas y coloca la salsa en un bol para que cada comensal se eche la salsa a su gusto.

¡Recuerda que está a punto de empezar la octava de MasterChef USA en COSMO! No te pierdas el primer programa el martes, 10 de octubre, a las 21:10 horas. 
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo