Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Recetas de cocina

Como hacer un brownie

Disfruta de los momentos más dulces en COSMO

¿Necesitas tener un momento dulce?¿Quieres convertirte en el chef de tu casa y no sabes como?, ponte el delantal, porque COSMO te va a enseñar a preparar un delicioso brownie de chocolate con nueces. 
Esta receta es todo un clásico y es perfecta para cualquier ocasión. Si quieres triunfar este es tu momento de gloria

foto


Ingredientes: 

125 gr de chocolate para fundir 
125 gr de mantequilla 
150 gr de azúcar 
2 huevos 
75 gr de nueces (si las compras troceadas mucho mejor) 
75 gr de harina de repostería 
1 cucharada de canela en polvo 
1 cucharada de vainilla azucarada 

foto


Preparación: 

Pon el horno a precalentar a 180º.
Por una parte tenemos que derretir el chocolate (lo podéis hacer al baño maría, el microondas o bien un recipiente puesto a fuego lento). 
Cuando el chocolate esté casi derretido del todo, agregamos la mantequilla para que se vaya derritiendo junto al chocolate. Una vez esté todo derretido, mezclamos todo bien con una varilla. 
En otro bol tenemos que batir los huevos y el azúcar, hasta que quede una mezcla homogénea. A continuación, lo agregamos a la mezcla de chocolate y mantequilla.


Agregamos también la harina tamizada, la canela molida y la vainilla, y de nuevo a remover con las varillas todo lo que podamos. 

foto


Esta última masa es la que vamos a hornear, pero antes vamos a agregarle las nueces troceadas, bien repartidas por todos sitios, e incluimos la masa en el molde que vayamos a usar y metemos en el horno, ya previamente calentado. Horneamos a la misma temperatura unos 25 minutos, pero comprobando antes de sacar el molde del horno que por dentro está bien horneado. 

Ahora solo queda desmontarlo y disfrutar de este delicioso postre. Puedes tomarlo tanto caliente como frío. La mejor forma de tomar el brownie es acompañado con helado de vainilla. 

¿Quieres ver otras recetas exquisitas? Conecta COSMO de lunes a viernes a las 12:47h y a las 21:04h para disfrutar de "Best Baker in America", un programa donde encontrarás los mejores postres. 


¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones