Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

COSMO estrena Cuenta conmigo

El mejor cine de la noche

11/10/2019
COSMO se pone la capa de superhéroe para estrenar Cuenta conmigo el viernes 11 de octubre a las 22:15h. Esta producción vine acompañada de la aventura más desafiante y del drama más sentimental.

Cuatro adolescentes se lanzan a la calle para buscar a un muchacho desaparecido, sacan sus dotes intuitivos y juegan a ser los héroes del pueblo, ¿lograrán encontrarlo? 
Este film está dirigido por Rob Reiner, que cuenta con el apoyo cinematográfico de los actores Wil Wheaton,  River Phoenix,  Corey Feldman y Jerry O'Connell. 

Cuenta conmigo

Esta gran película obtuvo varios reconocimientos, en 1987 recibió el premio Young Artist y en 1988 se hizo con el triunfo de la canción más tocada de una película ("Stand By Me"). También saboreo el liderato con el premio Kinema Junpo Awards por ser la mejor película extranjera.

No te pierdas esta experiencia, y conecta nuestro canal los siguientes días:

Viernes 11 de Octubre a las 22:17h
Sábado 12 de Octubre a las 17:37h
Miércoles 16 de Octubre a las 08:30h
Sábado 9 de Noviembre a las 17:23h
Martes 12 de Noviembre a las 15:45h
Sábado 16 de Noviembre a las 09:30h


 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo