Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Mujeres que nos inspiran

Mujeres que nos inspiran: Anne Girouard

No limit y mucho más

Mujeres que nos inspiran: Anne Girouard
Anne Girouard es una actriz francesa nacida el 18 de marzo de 1976 en La Garenne-Colombes
Después de una licenciatura en literatura y filosofía , estudió en el Conservatorio de Versalles y la Escuela Superior de Arte Dramático de París, para más tarde terminar de especializarse en la ENSATT de Lyon.

Anne G

Como actriz es conocida principamente por su papel como Reina Guinevere en la serie francesa Kaamelott. También interpretó el drama Marie Besnard, el envenenador , y el papel de Leopoldine en la película para televisión A love to call up

Anne no solo ha trabajado en televisión, sino que también se ha hecho un hueco en el teatro , interpretando el papel de panadera en Le Démon de midi en 2005. 

Además, ha llegado a lo más lejos, el sueño de cualquier actor: aparecer en la gran pantalla.
En 2007 filmó la película The Red Hostel e hizo una aparición en Finally Widow en 2008. 

En COSMO ha sido un gran descubrimiento y sabemos que para ti también. Ha demostrado ser una gran actriz con su papel en No limit, donde interpreta a Juliette Libérati, la hermana de Vincent Libérati ( Vincent Elbaz ), el protagonista de la serie, la cual comenzó sus emisiones en 2012. 

Juliette

En esta serie, un tumor cerebral obliga a Vincent Liberatti a abandonar el glamour de la vida de agente secreto. Ahora, decide regresar a Marsella para estar cerca de su hija adolescente, Lola, y su ex mujer, Alexandra, con la que aún tiene algo pendiente. Allí, aceptará unirse a una organización confidencial para combatir el crimen organizado, a cambio de recibir un tratamiento médico experimental. Es una tarea sobrehumana, pero nuestro héroe de acción, es el hombre perfecto para el trabajo. 

Ahora estás de suerte porque la segunda temporada se estrenó el viernes 31 de mayo y puedes seguir disfrutando de esta gran y sorprendente serie. Como siempre, continuará emitiéndose cada viernes a las 22:00h y no solo se estrenará un capítulo, ¡sino dos! ¿Hay una mejor forma de empezar el fin de semana?
Además, tienes todos los capítulos anteriores disponibles en el servicio bajo demanda de tu operador de televisión favorito.

¡Ya puedes ver a Anne Girouard en acción!


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones