Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Omar Sy, intocable estrella internacional

Cosmo emite Intocable

30/05/2019
Omar Sy nos deslumbró, de varias maneras además, en ese clásico moderno acerca de la amistad y la superación que es Intocable, una de las cintas francesas más taquilleras de todos los tiempos y cuya historia ya ha sido objeto de remake por parte de Holywood, consiguiendo unos resultados mediocres si la comparamos a la calidad fílmica y humana de la original de 2011. 

 Ahora, con un premio Cesar a la mejor interpretación en su haber, es toda una estrella en el país galo. Cuesta creer que Intocable era su primer film como protagonista. Nacido en Francia y con raíces mauritanas y senegalesas, lleva trabajando en el espectáculo desde que cumplió la mayoría de edad. Empezó como presentador de programas culinarios en una televisión francesa, en la radio y doblando películas extranjeras y de animación gracias a su prodigiosa voz, protagonizando videojuegos, prestando su cuerpazo en vídeos musicales y acabó formando un dúo cómico con su amigo Fred Testot. No ha parado quieto.

 La fama que le brindó Intocable no era solo nacional. Holywood puso sus ojos en el francés desde que se estrenó aquella premiada cinta y ya está empezando a protagonizar sus primeros papeles a escala internacional. Desde la saga X-men a la de Jurassic World pasando por Inferno en la que compartía pantalla con Tom Hanks. Pero que la Meca del Cine le reclame no impide que Omar vuelva a su país a hacer el cine que él prefiere. 

 Este mismo viernes estrena en cines una producción internacional, de origen galo pero rodada en Estados Unidos. Infiltrado en Miami cuenta la historia de un policía francés que investiga la muerte de su compañero en la capital de Florida, en una trama que recuerda mucho a la saga SuperDetective en Holywood, solo que cambiando las ciudades de origen y destino. 

 Mientras disfrutamos de sus nuevos trabajos, Cosmo te propone revisitar la cinta que le dio fama mundial y derritió los corazones de medio planeta. Intocable, la historia de superación más célebre de los últimos años, en una sesión de sábado tarde. Será a las 17:08. 

 Imagen Vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo