Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

La romántica boda doble de Priyanka Chopra y Nick Jonas

Sara Ruesga repasa la impresionante apuesta estética de la pareja.

31/12/2018
Bodas

A finales de 2018 Priyanka Chopra y Nick Jonas se casaron nada más y nada menos que en el Taj Umaid Bhawan Palace en Jodhpur, India, con ceremonias cristianas e hindúes. Para ambos era vital que sus culturas, familias y religiones estuvieran claramente representadas y por esto optaron por la boda doble en días consecutivos, sábado y domingo. 

La verdad es que fue hermoso ver cómo en su caso sus diferentes credos no solo no les separaron o dificultaron el enlace, sino que por el contrario ambos contrayentes han expresado públicamente que esta dualidad les aporta y enriquece a ambos. Todo un ejemplo de comprensión y respeto mutuo. Afortunadamente para todos los amantes de las bodas y la moda Chopra compartió en sus redes sociales algunos momentos de ambas ceremonias. 

Ralph Lauren fue casi tan protagonista como los propios novios ya que ambas familias vestían sus diseños "de pies a cabeza” como la propia actriz explicó en el pie de foto de su publicación. 


Lauren diseñó unos favorecedores vestidos con escote en V, ideal para peinados con melena suelta, para las damas de honor que complementó con estolas. Estos diseños lucieron muy frescos con maquillajes de estilo muy natural, tonos suaves y melena suelta para todas ellas. Con sus melenas negra intensa, rubio miel y castaño oscuro todas fueron peinadas con volumen, raya al lado y ondas o bucles de medios a puntas para unificar su estilo. 

Chopra posó con la familia de Jonas con diseños de Sabyasachi Mukherjee y joyas de Abu Jani Sandeep Khosla. 

En esta imagen podemos ver el diseño original:


Y aquí el diseño final, con un resultado impactante. 


Nos fascina especialmente esta foto detalle del cabello y sus impresionantes accesorios, entre ellos un hermosísimo maang tikka en perfecta sincronía con le espíritu de la fiesta, la religión y cultura de Chopra. 


Maang tikka es un accesorio capilar muy popular entre las mujeres indias. Consiste en una cadena que cubre por completo la partición del cabello y tiene un ornamento muy elaborado en la parte final, sobre la frente. Muy habituales en ceremonias de compromiso, bodas y otras festividades habitualmente se coordinan con vestimentas tradicionales. Los de las novias suelen ser de oro y piedras preciosas, los de plata y otros materiales son más habituales en reuniones sociales.
Su impresionante velo no solo fascinó por la ligera transparencia con la que jugaba, creando toda una nueva gama de colores y texturas con su melena, sino por sus increíbles dimensiones dignas de una princesa de cuento de Disney.


Sin duda, la imagen de la pareja es una de las más memorables del pasado año 2018.



Foto de portada vía: unsplash-logoNathan Dumlao
 

Sandra Miranda Pozón / Zankyou
Periodista, licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, experta en redacción y marketing online. Me apasiona el mundo de la comunicación y de las bodas. He trabajado en periódicos y agencias de comunicación, y he colaborado con revistas como Cosmo TV, Zankyou, YoDona, Enfemenino, Nosotras y FemQuality.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo