Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Estreno de la película Durante la tormenta

Desde este viernes en los mejores cines

28/11/2018
COSMO colabora en la película que se estrena este viernes en los cines españoles: "Durante la tormenta".
Un thriller dramático de ciencia ficción dirigido por Oriol Paulo (quien ha realizado grandes éxitos como "Contratiempo"). El guion también ha sido escrito por Lara Sendim.

Esta película está protagonizada por Adriana Ugarte quien desempeñó un papel en "Palmeras en la nieve", Chino Darín, Javier Gutiérrez, Nora Navas, Álvaro Morte, Miguel Fernández, Aina Clotet, Francesc Orella y Belén Rueda, protagonista de numerosos éxitos cinematográficos del país.

El film trata una interferencia entre dos tiempos, lo que provoca que Vera (Adriana Ugarte), una mujer feliz con su marido y con su hija, salve la vida de un chico que vivió en su casa 25 años antes. 

Esto traerá consecuencias que se irán desarrollando a lo largo de la película, será una reacción en cadena que cambiará su vida por completo. Lo que fue un acto de buena fe provocará que la protagonista despierte en una nueva realidad donde su marido no la conoce y su hija nunca ha nacido.
Para poder recuperar su vida Vera necesita encontrar respuestas y dar con la clave que lo cambió todo.

En este proceso Vera irá descubriendo que su vida anterior era un espejismo. ¿Dónde está la realidad?

No te puedes perder esta gran película, ya tienes plan para este fin de semana.

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo