Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Nueva temporada The Graham Norton Show

Todas las estrellas están en COSMO

29/11/2018
The Graham Norton Show

El próximo lunes, 3 de diciembre, se estrena en COSMO a las 00:55h la nueva temporada de "The Graham Norton Show".
En esta nueva etapa, como en todas las anteriores, el programa no nos decepciona ya que contará con las visitas de las mejores estrellas del mundo de la televisión: numerosos actores, artistas, etc.

Dwayne “La Roca” Johnson, David Beckham, Orlando Bloom, Emilia Clarke,Kylie Minogue, Channing Tatum, Sandra Bullock o Rihanna son solo algunos de los nombres que estarán presentes en la temporada 23 de The Graham Norton Show, programa de entrevistas que se ha convertido en un éxito de audiencia en todo el mundo.


En este programa nos hablarán de sus nuevos retos, nuevas películas o nos sorprenderán presentando sus nuevos éxitos musicales.

GRAHAM

Además, es un programa muy entretenido ya que los invitados hablan también de aspectos de su vida poco conocidos o cosas más reservadas que nunca han contado.
Todos se sientan en el mismo sofá sin ningún orden y a partir de ahí puede pasar cualquier cosa, lo que dará lugar a situaciones muy divertidas.

GRAHAM


Este gran programa comenzó a emitirse en la televisión británica en el 2007 y con el paso de los años se ha posicionado como el mejor para que acudan las mayores estrellas.

El hecho de que acudan tantos invitados a cada programa lo convierte en el formato de entrevistas más dinámico que existe en la televisión y si además tenemos en cuenta que su presentador es Graham Norton, tenemos las risas aseguradas.  

Recuerda que los últimos 13 programas estarán, desde esa fecha, disponibles en los diferentes servicios de vídeo bajo demanda en cada uno de los operadores de televisión de pago.
Como sabemos que la hora a la que se emite no sea la mejor para todo el mundo ya no tienes excusas para no verlo, podrás hacerlo cuando quieras y viendo todos aquellos programas que desees.
Si quieres pasar un rato entretenido ya sabes cuál es tu programa.

GRAHAM
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo