Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Celebrities

Sara Ruesga repasa el look de la arrolladora Rosalía.

Su estilismo al detalle

Sara Ruesga repasa el look de la arrolladora Rosalía.
Rosalía sorprende en los premios EMA MTV 2018 protagonizando el momento mas juvenil, flamenco y español de la alfombra roja de los premios europeos en una gala conducida por Hailee Steinfeld y Jerry Crews en Bilbao. La cantante no pasó desapercibida con un dos piezas rosa con volantes de la diseñadora catalana María Escoté. El diseño pertenece a la colección primavera/verano 2019 de María Escoté inspirada en 'Las Supernenas’.




Crop-top de escote bañera con volantes en cascada
(también inundaron en sus pantalones), zapatillas blancas chunky, una coleta alta y pendientes de aro.Todo muy en el estilo del look de su super éxito Malamente.



Lució este conjunto para su reportaje en Vogue a cargo de Camila Falquez.



El maquillaje

Al igual que en los premio de Los 40 principales, posó en la alfombra roja con las cejas teñidas.
David López apostó de nuevo por un maquillaje muy natural y las cejas pintadas, en esta ocasión de rosa combinando con su conjunto.

Ya el 12 de octubre sorprendió a sus seguidores publicando en Instagram un selfie con cejas, ropa y gafas rosadas.




El azul fue el color para arrasar en la gala de los 40 con un dos piezas de la colección pre-fall 2018 de Versace dos piezas con unos leggings y chaqueta torera. Con grandes anillos y sandalias nude. tan discretas como el resto de su maquillaje su pelo estaba completamente recogido en una larguísima coleta, muy torera.



Spanish Beauty: Concierto en Plaza de Colón El Mal Querer 

Fotografiada por el objetivo del melillense Raul Rodriguez Rosalía lucía en roja incandescente en Plaza de Colón durante el concierto gratuito presentación de su imparable éxito El Mal Querer. Palomo Spain evocaba en su estilismo con un dos piezas compuesto por top y bloomers en color rojo con volantes la icónica escena de la película American Beauty con Mena Suvari desnuda en un baño de pétalos de rosa.



Y tú… ¿Te atreverías con los originales looks de la cantante?

Rosalía


Foto de portada vía: Pinterest


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones