Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Las nuevas tendencias en regalos para invitados

El regalo para que nadie olvide vuestro día

10/10/2018
Bodas


La gente cada vez está más concienciada en el valor de la utilidad, regalar y recibir cosas que realmente les vayan a servir, por ello, tenéis que plantearos hasta qué punto en vuestra boda vais a regalar algo simplemente por el hecho de entregar algo a vuestros invitados.

Ahora bien, si habéis decidido que vais a dar algún detalle, os damos unas pistas sobre qué regalos están siendo tendencia y serán útiles: 

Para la ceremonia y la fiesta:

Manoletinas o alpargatas (especialmente para ellas): para que la fiesta no pare y el tremendo dolor de pies a causa de los tacones, no haga pasar malos ratos a las mujeres. Este uno de los regalos más valorados entre las invitadas.

Abanicos: y si hace calor, ¿a que es maravilloso tener un abanico? Porque siempre es bueno tener a mano un abanico que aporte algo de aire, en época especialmente calurosas. Además este regalo es apto tanto para hombres (porque ellos también pasan calor) como mujeres; y pueden reutilizarse en cualquier otro momento. Y si la ceremonia y/o celebración es al aire libre, también podéis poner a disposición de vuestros invitados sombrillas (para el sol) o sombreros; le dará un toque muy exótico y chic a vuestra boda.
 
Cigar bar: esa costumbre de entregar puros a los hombres y a las mujeres nada de nada está un poco anticuada así que si pensáis entregar tabaco en vuestra boda, os proponemos crear un rincón denominado cigar bar en el que deis libertad a vuestros invitados de coger cuando le apetezca el tabaco; además podréis incluir diferentes tipos de tabaco desde los puros, hasta el cigarro clásico y los mini puritos con sabores. 
Es una buena opción tanto para hombres y mujeres para disfrutar en el momento de la celebración de vuestra boda y también si se quiere descansar del baile y tomar un poco de aire fresco. 

Para ello, si el lugar de celebración tiene terraza y unas vistas espectaculares, ¡genial! Como el Parador de Jávea, que ofrece un jardín con vistas al mediterráneo y sobre las ruinas de un templo romano ¿se puede estar mejor? Detalles aromáticos Los jabones artesanales se han convertido en una de las opciones más top para regalar a los invitados, y no sólo porque son jabones que no suelen venderse en el mercado, sino porque también se pueden personalizar a los olores que los novios quieran, no solo son útiles para lavarse, sino que pueden ser buen olor a la ropa si se guardan en cajones del armario. 
Y tampoco os olvidéis de la Las velas aromáticas un regalo unisex y al que se le puede dar mucho uso. 

Detalles comestibles :

Algún detallito dulce también es bienvenido; podréis optar por:

Galletitas artesanales personalizadas acordes al lugar de celebración si así lo queréis ya que la boda tiene tintes de British tea party, las galletas pueden tener un significado especial y acorde, además podemos presentarla con un packaging bonito, y vuestra boda se celebra en un espacio interior especialmente bello como los del Parador de Cardona.
Un regalo ideal si vuestra boda tiene un estilo romántico y si lo celebráis en un lugar de cuento como el Parador de Cardona; un castillo con torre e iglesia románica del siglo XI que puede ser vuestro entero para el día de vuestra boda ¿Os atrevéis?


Texto:
zankyou.es

Autor: Ana Carnerero
 

Sandra Miranda Pozón / Zankyou
Periodista, licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, experta en redacción y marketing online. Me apasiona el mundo de la comunicación y de las bodas. He trabajado en periódicos y agencias de comunicación, y he colaborado con revistas como Cosmo TV, Zankyou, YoDona, Enfemenino, Nosotras y FemQuality.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo