Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Originalidad y color en los anillos de compromiso

Cambia la clásica alianza por estos modelos tan originales

12/09/2018
Bodas

El anillo de compromiso es una pieza especial, no sólo por su valor material, sino por todo lo que simboliza y entraña. Sorprender con un anillo de compromiso que encaje con el estilo y gusto de la pareja puede convertirse en una misión imposible, sobre todo ahora que hay una gran variedad. El clásico solitario (alianza de oro blanco con diamante) está cediendo poco a poco su terreno a piedras preciosas como los zafiros, rubíes, esmeraldas y diamantes de color. La diversidad en colores, estilos y diseños hace que no sepamos decidirnos por uno u otro. Por eso, para ayudarte en la elección, te ofrecemos una selección de los anillos más bonitos (y coloridos) que podemos encontrar en el mercado:

Anillos de pedida - Juan López

Color zafiro 
El zafiro es una de las cuatro gemas más importante y bonita del mundo junto al rubí, el diamante y la esmeralda (y tienen razón). Una de las ventajas de esta gema es la variedad de tonalidades que puede ofrecer, ya que “para gustos los colores”. Además, desde que Kate Middleton lució este color en su anillo de compromiso se ha convertido en uno de los más demandados en los últimos años. La combinación del zafiro con el oro rosa o con una alianza de circonitas están a la última; todas ellas quedan muy elegantes ¿no te parece? 
De izquierda a derecha: El corte Ingles + Joyería Puig Doria

Color Esmeralda
La esmeralda ha sido y es todo un clásico para lucir en joyas. Ya desde tiempos remotos se comenzó a dar gran valor a esta piedra preciosa e incluso se le atribuyeron virtudes milagrosas. Ahora vuelve este clásico jugando con una alianza fina de oro viejo (con un toque vintage) o con una de oro blanco con circonitas (para darle mayor majestuosidad). En uno u otro caso ¡el resultado es espectacular!
De izquierda a derecha: Joyería Suárez + Joyería Puig Doria

Color rubí 
Y si es el verde es el color de la esperanza, el rubí es el color de la pasión y sólo apto para atrevidas. Hay todo tipo de opciones, desde una alianza rodeada de pequeños rubíes a un rubí engarzado sobre una fina alianza. Todos ellos diseños que dejarán boquiabiertos y ante el que no podremos decir que no. 

Solitarios rubí - Joyería Yanes

Originalidad al poder
El engarzado de la piedra preciosa le da personalidad a tu anillo ¿qué te parece en forma de flor y color azabache? Lo cierto y verdad es que elegir el negro para un anillo como tal es novedoso, pero, el resultado nos ha encantado. 
Diamante negro + brillantes + oro blanco - GLAMIRA

También puedes decantarte por otros colores más inusuales como el diamante amarillo; un anillo totalmente personalizado y del que no encontrarás otro igual. 
Diamane amarillo - Glamira

Aunque si no puedes decidirte por un único color, tenemos solución para ello. Apuesta por los anillos multicolores;  juegan con la disposición de las piedras y las tonalidades de sus colores alrededor de una alianza de oro. Así que ¿te atreves a poner colorido en un día tan especial? 

De izquierda a derecha: Joyería Suárez + Joyería Puig Doria + Tous


Andrea Sicilia de Zankyou.es


Imagen portada vía unsplash-logoPaul García

 

Sandra Miranda Pozón / Zankyou
Periodista, licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, experta en redacción y marketing online. Me apasiona el mundo de la comunicación y de las bodas. He trabajado en periódicos y agencias de comunicación, y he colaborado con revistas como Cosmo TV, Zankyou, YoDona, Enfemenino, Nosotras y FemQuality.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo