Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

El cambio de Penn Badgley después de ‘Gossip Girl’

Repasamos su trayectoria por su 31 cumpleaños

31/10/2017
Tras diez años de terminar ‘Gossip Girl’, una de las series de moda más influyentes del momento, todavía recordamos a los protagonistas de esta historia: Serena Van
Der Woodsen, Chuck Bass, Blair Waldorf o Nate Archibald, entre otros, que dieron el estrellazo con la serie y pasaron a ser las personalidades más seguidas y solicitadas . Cada uno de ellos ha seguido su camino de diferentes maneras, pero con motivo del cumpleaños de Penn Badgley, el 1 de noviembre, vamos a hacer un repaso de su trayectoria tras su interpretación como Dann Humphrey. 
El reconocido actor cumple 31 años y ya no es aquel joven que transitaba las calles de Upper East Side de Manhattan en la ciudad de Nueva York, en ‘Gossip Girl’. Tras finalizar la serie, pensábamos ver a un Penn Badgley diferente, con una vida más glamurosa,  sin embargo, parece que la vida real del actor era más parecida a su personaje de lo que nos esperábamos. A diferencia de sus compañeros de reparto, él se consolidó como una persona sencilla y alejada de las poses y los focos. De hecho dejó en gran parte la gran pantalla para dedicarse a su grupo de música, MOTHXR. La banda de rock, en la que es vocalista, no es muy reconocida a nivel internacional, sin embargo, sí ha conseguido hacerse sonar en EEUU. 

Bien es cierto que recientemente ha sido seleccionado para ser el protagonista de ‘YOU’, para interpretar un papel que recuerda mucho al de Dann Humphrey. Un chico que se obsesiona con una mujer y utiliza las redes sociales e internet para averiguar sus detalles íntimos. Aparte de estas, Penn Badgley ha protagonizado otras películas como: Todas contra él (2006) y Easy A(2010), en las que mantenía el papel de chico marginado. Y otras como Margin Call (2011), Sadako (2012), Cymbeline (2014), Parts
per billion (2014) y Aladdin (2015).

En cuanto al amor, Penn Badgley no puede tener queja porque, aunque su relación con Blake Lively no funcionó, encontró a la mujer de su vida, Domino Kirke con la que se casó el 27 de febrero de este año en una boda íntima, y con la que decidió volver a casarse cuatro meses después para celebrar una boda más abierta.

mothxr.com for all tour dates (photo by @deshaunicus )

Una publicación compartida de Penn Badgley (@pennbadgley) el


 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo