Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Robert pattinson de nuevo soltero

Su relación con FKA Twigs ha terminado

13/10/2017
¿Han roto Robert Pattinson y FKA Twigs?

Empezaron a salir en septiembre de 2014 y tan solo siete meses después se comprometieron, pero tras tres años de relación y según ha confirmado una fuente cercana a la pareja al diario The sun, Robert Pattinson y FKA Twigs podrían haber roto definitivamente. “Fueron casi inseparables durante sus primeros dos años juntos. Pero en los últimos meses han empezado a distanciarse y han pasado menos tiempo juntos”, explica la fuente, puntualizando que ya llevan aproximadamente dos meses separados. 
Por el momento ninguno de los dos ha confirmado la noticia, pero esta misma fuente asegura que el actor de la saga "crepúsculo" habría puesto fin a la relación por la imposibilidad de estar más tiempo juntos. «Rob está cansado, ha cancelado su compromiso y les ha dicho a sus amigos que se han separado», añade. 

Aunque parece que esta ruptura es decisiva, los rumores de la separación entre Robert Pattinson y FKA Twigs ya llevaba un tiempo haciéndose eco, desde que vieron a la cantante acompañada del modelo francés Brieuc Breitenstein en Ibiza, y en el desfile de Christopher Kane sin su anillo de compromiso.


pattinson


 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo