La Web de Cosmopolitan Televisión puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de Cosmopolitan Televisión, recopilarán información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestación de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.
 

Celebrities

Ricky Martin y Jwan Yosef cancelan su boda en EE.UU por ‘Donald Trump

Ahora se plantean celebrarla en España o Estocolmo

Ricky Martin y Jwan Yosef cancelan su boda en EE.UU por ‘Donald Trump
Ricky Martin y Jwan Yosef tenían planeado celebrar su enlace en Miami o Nueva York, sin embargo, la política migratoria del presidente estadounidense, Donald Trumpt, ha llevado a que la pareja cambie el lugar de su celebración, debido a que la familia del artista no podría viajar al país por su procedencia siria. 

Aún así, ambos tienen claro que este contratiempo no va a arruinar su boda y ya tienen en mente otras localizaciones para la gran celebración que quieren que sea pública y en compañía de todos sus seres queridos. Así lo ha contado el propio Ricky Martín en una entrevista con ‘One Drive’, donde ha asegurado “Ahora mismo estamos lidiando con las invitaciones y todo. También tenemos que lidiar con el hecho de que la gran mayoría de la familia de mi prometido es de Siria. Así que posiblemente no podrán venir a este país. Así que podríamos considerar hacerla en Estocolmo o en España”, comenta el cantante, restándole importancia a el asunto. 


Además,a pesar de este imprevisto, Ricky Martin y Jwan Yosef siguen dedicando parte de su tiempo a ayudar y colaborar con los afectados por el huracán “María” en Puerto Rico, isla natal del cantante. ¿Será España el destino que elijan Ricky Martin y Jwan Yosef para su boda? Pronto lo sabremos.



Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


PUBLICIDAD