Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

5 errores que no debes cometer nunca al organizar tu boda

Que nada arruine el día más esperado de tu vida

09/10/2017
Bodas

¿Estás preocupada por cometer algún error irreparable al organizar de tu boda? Te vamos a contar cuáles son los 5 errores que no debes cometer nunca. Errores que pueden suponer un problema grave aunque al final se puedan arreglar. Mandar tarde las invitaciones, llevar zapatos incómodos o no tener un plan B por si hace mal tiempo suelen ser los errores más comunes. Intenta organizar todo con tiempo y no dejar ni el más mínimo detalle a la improvisación. ¡Las prisas pueden ser la peor amenaza para vuestra boda! 

Cuidado con las invitaciones
Si no quieres tener un problema importante, manda con tiempo las invitaciones. Si lo vas a hacer por correo ordinario acude a la oficina más cercana para informarte de los tiempos de entrega a los diferentes destinos. Si no reciben con tiempo la invitación, tardarán en confirmar y tendréis problemas para calcular el número definitivo de invitados. ¡Puede afectar a toda la organización de la boda! Una buena idea es mandarla también por correo electrónico siempre más rápido y eficaz. 

boda

Busca siempre un plan B 
Otro de los errores más comunes es pensar que siempre nos va a hacer buen tiempo el día del enlace. Aunque nos casemos en julio o agosto siempre puede llover o hacer un viento insoportable. ¡No te puedes fiar del pronóstico del tiempo! Organiza siempre un plan B para trasladar la boda en el último momento si cambia el tiempo. Puede ser una carpa o un salón interior donde podáis instalar la decoración elegida para vuestra celebración. 

Controlar las alianzas
¿Has estado en alguna boda en el que el padrino se olvidado las alianzas? Un momento incómodo que podréis solucionar con el préstamo de unos anillos por unos amigos íntimos. Pero si os aseguráis con una llamada o un mensaje de que el padrino los lleva a la boda una hora antes, os evitaréis esa incómoda situación. 

Huye de los zapatos incómodos 
Otro error muy común es que tanto el novio como la novia elijan zapatos incómodos. ¡No hay mayor tortura que calzado demasiado alto, que roza o aprieta! Lleva en tu maleta de mano otros zapatos de recambio más cómodos por si no los aguantas tantas horas. También ten cuidado con las horquillas que se pueden clavar en el cuero cabelludo y convertir toda la jornada en una pesadilla. Intenta estar lo más cómoda y relajada en día más importante de tu vida. Nada de agobios, de prisas, de rozaduras o dolores. 

amor

No saber bailar el vals 
Si vais a bailar el clásico vals para abrir la fiesta de vuestra boda y no queréis hacer el ridículo, apuntaros las últimas semanas a unas clases de baile. Es casi imposible que sin saber bailar pueda salir bien el baile. ¡Con unas pocas clases seguro que seréis los reyes de la pista! También le podéis pedir a vuestros padres o a unos amigos que os enseñen unos días antes las nociones básicas. El baile de los novios es uno de los momentos emblemáticos de la boda.
 

Sandra Miranda Pozón / Zankyou
Periodista, licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, experta en redacción y marketing online. Me apasiona el mundo de la comunicación y de las bodas. He trabajado en periódicos y agencias de comunicación, y he colaborado con revistas como Cosmo TV, Zankyou, YoDona, Enfemenino, Nosotras y FemQuality.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo