Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Mi hijo no come pescado: Prepara mini pizza con filete de atún

La receta preferida de los niños

12/01/2019
Master Chef Junior (USA)

Mi hijo no come pescado: Cuantas veces habrán dicho las madre esta frase...
No te preocupes porque con esta receta conseguirás que lo hagan. Los más pequeños suelen tener rechazo a comer pescado, un alimento esencial por su fuente de proteínas y de diversas vitaminas y minerales, y por su bajo contenido calórico. Por lo que, es de vital importancia que los padres intenten que los peques de la casa consuman pescado, al menos, una vez por semana. Para facilitaros esa tarea os traemos esta deliciosa receta con forma de pizza que seguro que les encantará y que además podrás preparar en tan solo unos minutos. 

Solo necesitas: 
  • 500gr de filete de atún 
  • 3 tomates pelados 
  •  ½ cebollas 
  • 1 poco de sal 
  • 1 cucharada de azúcar 
  •  2 lonchas de mozzarella 
Para la masa: Es muy fácil de preparar, pero si no tienes tiempo puedes comprarla hecha. 
  • 4 cucharadas de harina
  • 2 cuhcaradas de leche 
  •  2 de oliva 
  •  1 poco de sal y azúcar. 
Mezclar todo en un recipiente. Si se queda seca añade aceite. Déjala reposar y mientras prepara el relleno. 

Hacemos el relleno: Pica la cebolla y fríela. Cuando esté dorada añade el tomate, el azúcar y la sal. Dejamos cocer unos minutos. Mientras, estira la masa y cortála de la forma que quieras El filete de atún lo puedes cortar de la de la misma manera para que los niños lo vean más atractivo. Tras esto, ya solo queda poner el tomate en la masa, luego el queso y luego el atún.
mini pizza de atún¡Ya tienes lista esta rica receta de mini pizza de filete de atún! Recuerda que es importante que los niños consuman pescado, así que intenta innovar en tus platos para que les entre por la vista.

Si te gusta la cocina COSMO te ofrece las mejores recetas en MasterChef Jr USA, maratón especial los viernes de enero a partir de las 12:00h.

Receta: serpadres
Imágenes: Pinterest
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo