Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Selena Gómez celebra su pre-cumpleaños…¡Felices 25!

No te pierdas lo bien que lo pasó la cantante

22/07/2017
¡Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz...! Desde COSMO deseamos unos felices 25 años @selenagomez. Una de las estrellas estadounidenses más relevantes del momento, que ha aprovechado este pasado fin de semana para celebrar con algunas de sus amigas un espectacular pre-cumpleaños. 


 ¡Mira que bien se lo pasaron dando un paseo en descapotable ya de vuelta a Los Ángeles o…


En esta cena


Este mismo año Selena Gómez empezó una relación con The Weeknd, ¿qué le tendrá preparado el cantante?

Selena Gómez y The Weeknd

Con tan solo 25 años, la actriz y cantante ha conseguido convertirse en una de las famosas más seguidas en su Instagram con 123 millones de seguidores y es que su frescura, belleza natural y su música gustan mucho a nivel mundial. De hecho este mismo mes ha estrenado su nuevo single ‘Fetich’ junto con el rapero Gucci Mane, el cual ha ido promocionando en sus redes sociales utilizando pequeños fragmentos del videoclip y fotografías, que junto a la vestimenta, diseñada por Simone Rocha, y su no ‘make up’, proporcionan un nuevo aire retro y vintage. 



Te dejamos la nueva track 'Fetish' y recuerda que puedes votar por ella o por tu canción favorita en el concurso: ¡Canción COSMO del verano!

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo