Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Zachary Quinto no descarta casarse con su novio

El intérprete niega haberse comprometido con el modelo Miles McMillan, pero reconoce estar disfrutando del debate que se ha generado ante tal posibilidad

21/07/2016
Desde que al actor Zachary Quinto (39) se le viera luciendo un anillo de plata en el dedo anular izquierdo -generalmente utilizado para las alianzas- en una fotografía que compartió en su perfil de Twitter, los rumores de una posible boda con su pareja, el modelo Miles McMillan, no tardaron en inundar las redes sociales.
No obstante, el protagonista de la nueva saga de 'Star Trek', que mantiene una sólida relación con el maniquí desde hace dos años, ha negado que ambos se estén preparando ya para sellar su amor, aunque dejando al mismo tiempo la puerta abierta a que ese compromiso pueda producirse en el futuro.
"¡Solo llevo un anillo!, este es el único dedo donde puedo llevarlo. Me gusta mantener a mis fans especulando. No sé, ya veremos qué pasa", reveló el intérprete a E! News cuando se le preguntó por su hipotética intención de casarse.
Más allá de sus planes de futuro, no cabe duda de que la pareja vive uno de los momentos más dulces de sus vidas, como han venido demostrando últimamente al compartir su amor con sus seguidores a través de las redes sociales. El mes pasado el actor colgó una fotografía tomada por un paparazzi en la que aparecía junto a Miles (27) y sus perritos -Noah y Skunk-, paseando de la mano por las calles de Nueva York el día de su 39 cumpleaños.
"Nunca cuelgo fotos de los paparazzis, pero esta imagen captura una increíble mañana de cumpleaños con un paseo en familia y que terminó en un día genial, lleno de gratitud, creatividad y amor (sic)", comentaba el intérprete en su cuenta de Instagram.
 

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo