Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Colin Farrell: de canalla a padrazo

Cosmo emite 'Cuestión de Honor'

18/09/2020
farrell


Tiene pinta de matón y parece tener facilidad para meterse en la piel de personajes de dudosas intenciones, pero resulta que en la vida real Colin Farrell es un trozo de pan.

El actor nacido en Castleknock, Irlanda, es un apasionado de su trabajo pero lo es aún más de sus dos hijos, James y Henry, hasta el punto en que parecen ser estos los que llevan las riendas de la carrera del actor.

Cosmo emite 'Cuestión de Honor', un tenso thriller policiaco donde el deber se enfrenta a la corrupción y en el que está acompañado de Edward Norton y Jon Voight.  Antes de su emisión te proponemos conocer un poco más del lado familiar de Colin Farrell.


Henry y James


Farrell tiene dos hijos de dos madres diferentes. Su primogénito, James (nacido en 2003), es también hijo de su antigua novia Kim Bordenave, mientras que Henry (en 2009) es fruto de su relación con otra de sus ex, Alicja Bachleda-Curús.

James padece del síndrome de Angelman, cuyos síntomas son problemas en su sistema nervioso, en su desarrollo psicomotor, en su capacidad intelectual y conlleva ataxia, problemas de movimiento y equilibrio.

Su amor por James es tan grande que la mayoría del tiempo olvida que padece un síndrome: "Cuando estoy con él la única situación en la que soy consciente de que hay algo diferente en mi hijo -que se desvía de lo que es considerado "normal- es cuando está con otros chicos de su edad. Entonces lo recuerdo."



"El nacimiento de James, su misma existencia, ha sido una bendición para mí, nunca un peso. Gracias a él he madurado, he crecido, me he convertido en una persona más profunda, entiendo mejor el sentido de la existencia. ¿Y él? Es un niño que demuestra un valor increíble, una fuerza vital pura y no contaminada. Adoro a mi hijo, y el hecho de que sea especial me hace adorarlo aún más", añadía en una de las pocas entrevistas que Farrell ha concedido sobre su vida personal.


Sus hijos, sus mejores agentes


Como buen actor, Colin intenta que a sus hijos les pique la curiosidad por el cine. De momento la cosa no va del todo bien. Farrell asume la culpa: "Puede que no lo hiciera del todo bien: convencí a Henry cuando solo tenía ocho años para ver la cinta de terror "It" conmigo. Solo pudimos llegar a la mitad. Noté una gran tensión saliendo de su cuerpecito. Una metida de pata parental en toda regla". 

Pero, ¿qué hay de las pelis protagonizadas por su padre? El actor responde que no les gustan: "Están cansados de verme interpretar a tipos malos". Lo que nos lleva al siguiente apartado.


Más tipos malos


Farrell estará presente en 'The Batman', la próxima cinta del hombre murciélago que estará encabezada por Robert Pattison. Tras el estreno del primer tráiler de la película el pasado mes de agosto los fans se preguntaban ¿dónde está el personaje de Farrell?

La respuesta es "escondido a plena vista". El actor se sometió a horas y horas de maquillaje para cambiar sus rasgos físicos y meterse en la piel del Pingüino, villano de Batman que ya tuvo representación en la gran pantalla en la cinta de Tim Burton "Batman Vuelve" y al que daba vida Danny de Vito.



De hecho, Farrell aparece en un par de ocasiones en el tráiler, pero ni los fans más acérrimos consiguieron reconocerle, y tuvo que ser el encargado del maquillaje de la cinta el que afirmara en redes sociales que es el actor irlandés el que figura en este avance.

No es la primera vez que Colin cambia drásticamente su físico para meterse en la piel de un villano de cómic. Ya aparecía en la cinta "Daredevil" interpretando a Bullseye.


Volviéndose bueno


Hay una razón por la que los agentes de casting piensan en Farrell cuando tienen un papel de villano entre las manos: el actor tiene ese aire canalla y pendenciero que no es impostado: el irlandés no era precisamente un modelo a seguir durante su juventud y solo el nacimiento de sus hijos le hizo cambiar de rumbo.



En sus años mozos recorría las calles irlandesas con su banda, emborrachándose cada vez que tenían ocasión y coqueteando con todo tipo de drogas, protagonizando peleas y siendo fichado por la policía.

Incluso una vez reformado no podía quitarse en San Benito de delincuente. Pasó una noche en un calabozo australiano acusado ni más ni menos que de asesinato. ¿La razón? La policía tenía la descripción del sospechoso real, que coincidía enormemente con la de Farrell. Afortunadamente el verdadero asesino fue detenido y el actor pudo celebrar de nuevo su libertad.

Cosmo te ofrece la posibilidad de disfrutar en tu pantalla de este padre buenazo con pinta de canalla. Emitimos 'Cuestión de Honor' en las siguientes fechas.

Domingo 20 de Septiembre a las 18:35
Miércoles 23 de Septiembre a las 03:25
Domingo 11 de Octubre a las 22:57
Miércoles 14 de Octubre a las 15:15
Viernes 16 de Octubre a las 07:40

Imagen de portada Vía



 

Manuel Varela
Redactor web


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo