Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

El paparazzi al que atropelló Justin Bieber publica un vídeo desde el hospital

El cantante le atendió hasta que llegaron los servicios sanitarios

28/07/2017
Según hemos podido conocer a través de la web estadounidense TXM, Justin Bieber atropelló accidentalmente a un fotógrafo cuando salía de una iglesia situada en Beverly Hills. El impacto fue capturado por las cámaras de los paparazzis que se encontraban el momento del impacto. El cantante salió enseguida de su camioneta para tratar de atender al periodista: “¿Hay algo que podamos hacer para ayudarte?, le preguntó Justin, que estuvo junto al herido hasta que llegaron a atenderle los servicios sanitarios. Cuando llegaron, Bieber atendió a la policía y a la ambulancia.

 
Unas pocas horas después, el paparazzi no dudó en publicar un vídeo describiendo el accidente y dando las gracias a Justin Bieber por su compasión.
Por el momento, según ha informado la policía a TMZ , el hombre solo sufre algunas heridas leves en el tren superior.



 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones