Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Las 6 maneras más originales y románticas de pedir la mano

¿Dónde y cómo lo pedirías?

20/01/2015
Bodas

La mayoría de nosotras nos hemos imaginado alguna vez cómo sería nuestra pedida de mano. ¿Dónde y cómo lo pediría? Por mucho que idealicemos e imaginemos ese momento, y siempre y cuando nuestra pareja sepa disimular, lo normal es que nos deje totalmente sorprendidas. Pero si al hecho de que nos pidan matrimonio le unimos que sea en un sitio especial o una situación inesperada, sin duda, la sorpresa será mucho mayor. Aquí tenéis algunas maneras muy originales de pedir matrimonio.

Con un flashmob: ¿te encanta bailar y no tienes vergüenza de hacerlo en público? Entonces esta es tu forma ideal de pedir matrimonio. Es una de las maneras que más se ha puesto de moda en los últimos años, por ser diferente, original y divertida. Convence a amigos y familiares para que te ayuden en esta tarea, elige una canción y memorizad una coreografía. Escoge una fecha y un lugar y ¡adelante! Seguro que te dice que sí.

En el cine: esta manera es algo más complicada de hacer pero no imposible. Imagina la situación: vas al cine con tu chica y en los anuncios aparece un vídeo en el que le pides matrimonio… ¡se va a quedar boquiabierta!

A vista de pájaro: seguro que más de una vez has estado en la playa y ha pasado el típico avión con un cartel publicitario. ¿Te imaginas que en uno de ellos te pidieran matrimonio? Una manera original y muy sorprendente.

Desde el cielo: Si no tenéis miedo a volar en helicóptero, ¿qué te parece alquilar un vuelo en uno de ellos y sobrevolar una zona en la que hay un cartel o un escrito en el suelo que diga: ¿Te quieres casar conmigo? Difícilmente negarse a una propuesta así.

Fotomatón: si eres de los que prefieres algo sencillo pero igualmente romántico, ¿por qué no pedirle la mano dentro de un fotomatón? Pregúntaselo justo en el momento en que se haga la foto, ¡así podréis ver su reacción inmortalizada en una foto! Será un recuerdo muy especial.

En paracaídas: si sois una pareja a la que le gusta sentir la adrenalina, ¿te atreverías a pedirle matrimonio mientras caéis al vacío? Puedes hacerlo antes de tirarte y esperar su respuesta en tierra firme o mientras bajáis, lo cual es más arriesgado y puede no salir bien. Pero en cualquier caso, ¡será algo inolvidable!

Sea como sea, lo mejor es esperar el momento justo, intentar sorprender a tu pareja y hacer una pedida que se adapte a su personalidad y sus gustos pero sobre todo, lo importante es tener claro que será inolvidable.

Fotografía: Matthew Morgan
Autor: Zankyou
 

Sandra Miranda Pozón / Zankyou
Periodista, licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, experta en redacción y marketing online. Me apasiona el mundo de la comunicación y de las bodas. He trabajado en periódicos y agencias de comunicación, y he colaborado con revistas como Cosmo TV, Zankyou, YoDona, Enfemenino, Nosotras y FemQuality.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo