Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

COSMO estrena la segunda temporada de Mismatch

El domingo 10 de marzo a las 22h vuelve la exitosa serie francesa, cuya primera entrega superó los 3,6 millones de espectadores

28/02/2024
Mismatch

Son hermanas y son muy diferentes, pero juntas luchan contra los crímenes más complicados de Estrasburgo. El domingo 10 de marzo a las 22:00 horas COSMO estrena la segunda temporada de Mismatch, serie policiaca francesa que en esta entrega renueva su exitosa fórmula con casos aún más difíciles y desafíos personales para Vanessa y Justine.em>Mismatch está protagonizada por la detective Vanessa Tancelin (Constance Gay, Espiral) y la jueza Justine Rameau (Claire Borotra).

 Vanessa es una agente de policía excepcional, ambiciosa y especialmente rebelde. Es el tipo de detective que sigue sus instintos y rompe las reglas para atrapar a los asesinos. Pero eso no siempre significa que los culpables vayan a ser condenados. Justine, la jueza procesal, es una mujer directa, objetiva y serena. Estricta y rígida en su labor, se asegura de cumplir con el procedimiento al pie de la letra para llevar a los criminales ante ljusticia.
Estas dos mujeres slotienen una cosa en común: su padre.
Frente a un mismo crimen, Vanessa y Justine demuestran tener dos visiones muy distintas: una quiere encontrar a los culpables, la otra, que sean condenados. Cada episodio de 
Mismatch explora un caso y presenta un debate en torno a un artículo de la legislación judicial y el vacío legal al que tienen que enfrentarse. Estos debates serán puntos clave en el desarrollo de nuestras protagonistas, poniendo en juego sus posturas opuestas respecto a la ley.En esta segunda temporada las hermanas se enfrentarán a dilemas como la presunción de inocencia, la responsabilidad legal, desapariciones que no son lo que parecen, e incluso viajaremos al pasado amoroso de Justine cuando un amor de su juventud esté involucrado en un caso. El equipo de creadores de la serie incluye a un psicólogo y a diferentes consultoras que reconfiguran los motivos y las coartadas de sospechosos y posibles asesinos para dar una mayor densidad psicológica a la ficción.En el primer capítulo de la segunda temporada, que COSMO estrena el domingo 10 de marzo a las 22:00 horas, el cuerpo de una artista emergente en la escena artística alsaciana aparece sin vida en la noche de su primera exposición en el Art Déco de Estrasburgo. Un estudiante del propio museo denuncia que las obras de la artista están envueltas en una red de blanqueo de capitales. Pero el denunciante pronto se convierte en el blanco de una campaña de acoso masivo por Internet después de que Vanessa, sin querer, hiciese pública su identidad. ¿Se puede realmente proteger a estos héroes cotidianos cuando en el mundo virtual no existe protección legal alguna?Mismatch consigue mezclar la intriga policial y la clásica pareja de protagonistas condenadas a entenderse con un tono cómico y familiar. Esta dinámica se complica por su particular situación familiar: al comienzo de la ficción, la repentina muerte de su padre lleva a Justine y Vanessa a compartir casa, además de los casos en los que trabajan. Estas dos hermanas irán conociéndose poco a poco y descubrirán que quizás sus diferencias les aportan mucho más de lo que se podrían haber imaginado.Galardonada con el Premio Pirenaico a la Excelencia en el Festival de ficción televisiva de Luchon, la primera temporada de esta producción de France 3 fue un éxito de audiencia con más de 3,6 millones de espectadores y una cuota de pantalla superior al 17%.

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 3 años

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 3 años

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 3 años

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 3 años

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 3 años

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo