Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

5 curiosidades que no sabías de 'Ghost'

No te pierdas una de las películas con la que es imposible no emocionarse

25/05/2016
contenido de CosmopolitanTV

Seguro que has visto mil veces la películas de Patrick Swayze y Demi Moore, 'Ghost', que puedes ver esta noche a las 22:20 h en COSMO. Pero seguro que no sabías estas cinco curiosidades que te vamos a contar...

PATRICK SWAZYE: ELEGIDO POR SU SENSIBILIDAD
El guionista Bruce Joel Rubin quiso que Patrick Swayze interpretase a Sam Wheat justo después de verle en una entrevista en la que el actor se puso a llorar al hablar de su padre.



DEMI MOORE COMO MOLLY JENSEN
Pero es que la actriz fue elegida también por su sensibilidad y facilidad para llorar, algo que le valió una nominación a los Globos de Oro por su papel.



ODA MAE BROWN NO ESTABA EN EL GUIÓN

El papel de Oda Mae Brown no estaba en un principio en el guión, sin embargo, fue Swayze el que consiguió que los productores aceptasen a Whoopi Goldberg en la película. Y menos mal porque luego fue nominada a cinco premios Oscar, incluido el de Mejor Actriz de Reparto.



LA ESCENA MÁS FAMOSA TIENE UN ERROR

Una de las escenas más icónicas de la película es en la que Sam y Molly moldean juntos un jarrón de arcilla. Justo después del momento en el que los personajes moldean el barro, aparecen totalmente limpios de manera incomprensible.



FANTASMAS 'MUY JÓVENES'
El terrible sonido que las sombras oscuras hacen en la película, son en realidad bebés llorando. Los productores ralentizaron sus sollozos y al revés, para así poder crear ese sonido tan atronador.







 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo