Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Robert de Niro y Robin Williams en "Despertares"

20/02/2012
Estrenamos “Despertares” el próximo miércoles 22 de febrero a las 22:00 horas Despertares un intenso melodrama con un reparto de grandes estrellas liderado por Robin Williams y Robert de Niro que fue candidato a varios Oscar.

A mediados de los años setenta, el doctor Malcolm Sayer (Williams), un neurólogo neoyorquino, decide utilizar un medicamento nuevo para tratar a sus pacientes de encefalitis letárgica, enfermedad que priva de las facultades motoras a las personas que la padecen hasta reducirlas a un estado vegetativo. Poco a poco empezará a manifestarse cierta mejoría en los pacientes, especialmente en Leonard Lowe (Robert de Niro).

Título original: Awakenings; Año de producción: 1990; Duración aprox. 121 minutos; Nacionalidad: americana; Director: Penny Marshall; Intérpretes: Robert De Niro, Robin Williams, Penelope Ann Miller, John Heard y Max von Sydow

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo