Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

El viral de la semana: la evolución del bikini

Let´s go to the beach!

19/06/2015
El bikini ha experimentado un sinfín de cambios y adaptaciones a lo largo de los años, y una empresa de resorts & spas lo ha plasmado en un nuevo viral llamado “The Evolution of the Bikini”.

Se trata de un vídeo que recoge la evolución de la prensa estrella del verano y a triunfado en la red en gran parte gracias a que lo protagoniza la modelo y estrella de Vine Amanda Cerny.

El vídeo de casi 2 minutos de duración acumula ya más de 4 millones de visitas, cosa que no es de extrañar ya que muestra de una forma muy original el recorrido a través de los años de la evolución del bikini.

El recorrido comienza desde 1890 año en el que las mujeres llevaban antiestéticos y calurosos trajes de baño para ir a la playa y pasa por todas las décadas hasta llegar a nuestros días.

Está claro, cuantos más años pasan, más pequeña es la tela del bikini. 


 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo