Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

“Suburgatory (Fuera de Lugar)”: una nueva comedia cosmo

03/10/2011
Cosmopolitan Televisión refuerza su apuesta por la comedia y emitirá en España "Suburgatory (Fuera de Lugar)", una divertida serie sobre un padre que vive con su hija de 16 años en Manhattan y que, tras descubrir que ha escondido una caja de preservativos en su habitación, decide que ha llegado el momento de abandonar la Gran Manzana e irse a vivir a las afueras para poder ofrecerle una vida y educación mejor. Sin embargo, la adaptación de Tessa Altman a su nuevo entorno no será ni mucho menos fácil.

El título en inglés es un juego de palabras entre suburban (haciendo referencia al barrio residencial al que se trasladan los protagonistas) y purgatory (una clara alusión al martirio que para ellos, especialmente la hija, supone empezar de nuevo y relacionarse con unos vecinos que les son totalmente ajenos).

Los espectadores que se pasen por la próxima edición del Festival de Series, que se celebrará en el Cine Proyecciones de Madrid del jueves 20 al domingo 23 de octubre, podrán disfrutar gratuitamente y en primicia del primer capítulo de esta original producción, que se estrenó la semana pasada en la cadena ABC americana con gran éxito de audiencia.

Narrada en primera persona por la propia Tessa, "Suburgatory (Fuera de Lugar)" cuenta con la participación de Jeremy Sisto ("A dos metros bajo tierra", "Ley y Orden") y de Jane Levy ("Shameless") en sus papeles principales, como un padre divorciado y una hija inteligente y muy madura para su edad que deben adaptarse a su nueva vida y nuevos vecinos. De hecho, Tessa se tendrá que acostumbrar a vivir entre madres de clase acomodada (totalmente operadas), dedicadas a las labores del hogar y a las reuniones sociales, así como con las hijas de éstas, chicas jóvenes que sólo tienen en la cabeza ser todavía más horteras que sus progenitoras, mantenerse extremadamente delgadas y ser un pelín plásticas y coloridas a la hora de vestir.

"Suburgatory" es una comedia ácida y uno de los estrenos más esperados de la nueva temporada televisiva en Estados Unidos que llegará a nuestro país de la mano de Cosmopolitan Televisión, cadena que también tiene previsto estrenar nuevos episodios de otra de las comedias más emblemáticas de la televisión americana, Cougar Town.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo