Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Miley Cyrus recompone su vida amorosa después su ruptura

La cantante beso a dos personas en una fiesta en Las Vegas

27/04/2015
Después de terminar su relación con Patrick Schwarzenegger después de seis meses de relación por incompatibilidad en sus vidas, la cantante asistió a “The Secret Party” en Las Vegas, una gran fiesta dónde se juntaron entre otros famosos como Cara Delevigne, Joan Smalls o Paris Hilton.

El autor de sacar a la luz las fotos de la gran noche de Miley fue el fotógrafo Mert Alas, las publicó en su Instagram donde podemos ver que la cantante intentaba demostrar que había olvidado a Patrick mostrándose así de cariñosa junto a estos famosos, porque en definitiva “Un clavo, saca otro clavo” y ahora a Miley la da igual rehacer su vida con hombres que con mujeres y lo ha demostrado así:



Se mostró bastante cariñosa junto a la modelo Cara Delevigne y junto a la modelo Frankie Rayder y lo demostró dándola este apasionado beso.

KISS night 😈😈😈 @mileycyrus @frankierayder #secretparty #la #mertandmarcus

Una foto publicada por mertalas (@mertalas) el


Pero ese no fue el único beso de la noche la cantante, también se dio un beso con este hombre, de identidad que desconocemos. Al parecer Miley pasó un buen rato con la gente y lo demostró con besos. ¿Estará Patrick celoso después de ver estas fotos?

L O V E @mileycyrus

Una foto publicada por mertalas (@mertalas) el


Pero si Miley pensaba que ella era la única que se iba dando el lote por ahí estaba muy equivocada, Frankie no solo besó a Miley durante la #SecretParty también besó a la modelo Saskia de Brauw.

#now #la#secretparty @frankierayder @saskiadebrauw 😈💥😈

Una foto publicada por mertalas (@mertalas) el


Imágenes vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo