Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Vuelven los episodios de la 4T de Gossip Girl

07/01/2011

Tras tomarse un descanso en Navidad, vuelven nuevos episodios de la cuarta temporada

Blair, Chuck y la tentación de Eva en “Gossip Girl

Los chicos del Upper East Side neoyorkino están de vuelta con nuevas aventuras y muchas sorpresas. Tras la pausa provocada por la emisión de una programación especial de Navidad y año nuevo, Cosmopolitan Televisión retoma el próximo lunes 10 de enero a las 21:30 h. la emisión en exclusiva de nuevos capítulos de la más reciente temporada de la popular serie Gossip Girl. En este caso, se emite el cuarto episodio titulado Un toque de Eva.

¿Es la nueva novia de Chuck (Ed Westwick) una santa? La guapa y joven Eva (Clémence Poésy), que salvó su vida tras el tiroteo en Praga, se ha instalado en Nueva York y vive con él. Inmediatamente afloran los celos de Blair (Leighton Meester) que hará todo lo imposible para destruir este nuevo amor, empezando a investigar el pasado de Eva con el objetivo de sembrar la desconfianza entre los dos. ¿Qué va a descubrir y cuáles serán las consecuencias?

Por su parte, Nate (Chace Crawford) sospecha que Juliet (Katie Cassidy) oculta un gran secreto, por lo que decide confrontarla y Dan (Penn Badgley) se encuentra con dudas entre sus sentimientos hacia Serena (Blake Lively) y Vanessa (Jessica Szohr).

Estrenada en Estados Unidos el pasado mes de septiembre, el canal adelanta tiempos de emisión por primera vez para ofrecernos la tan esperada cuarta temporada de una de las producciones más emblemáticas y exitosas del panorama actual.

Estreno: lunes 10 de enero, a las 21:30 h.; con multidifusiones el martes 11, a las 12:20 y 17:50 h.

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo