Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Tendencias manicura otoño 2014

Los colores de uñas que marcarán tendencia esta temporada

30/10/2014
Tendencias manicura otoño 2014

El cambio de temporada afecta a todo lo que nos rodea. Aunque este año el buen tiempo esté durando más de lo normal, ya hemos hecho el cambio de armario casi al completo. La ropa no es lo único que cambia de una estación a otra. Adaptamos nuestro maquillaje y también nuestro color de uñas. Aparcamos durante unos meses los colores vibrantes y cantosos y aparecen otros más oscuros, pasteles y metálicos.

Los colores que marcaran tendencia esta temporada serán:

Burdeos
Será uno de los grandes protagonistas en prendas de ropa este otoño perfectos para ir a juego con nuestra manicura. El burdeos es un color elegante que queda bien con cualquier tipo de estilo y para todas las ocasiónes. Es compatible tanto con mujeres de tez más oscura que con las de tez más blanca.

Nude
Fueron los grandes protagonistas de la pasada primavera y han vuelto con fuerza para la temporada otoño-invierno.

Igual que aplicamos el maquillaje Nude en nuestro día a día lo podemos aplicar en nuestras uñas. Es una opción ideal para las más discretas y aportan elegancia a cualquier look.

Colores fuertes y oscuros
Esta tendencia es la más recurrente y vuelve a nuestras vidas año tras año. Son los colores que nunca fallan. Consiste en pintar nuestras uñas de colores intensos y oscuros que, este año, deben moverse entre el azul más profundo y la gama de tonalidades marrones.

Metalizados
Los colores metalizados como el oro, la plata, el gris azulado o el negro brillante, son la tendencia más destacable esta temporada. Aportan una textura entre el mate y el satinado que se alejan completamente de los pintauñas tradicionales. Ideal para marcar la diferencia en cuanto empiecen a bajar un poco los grados.

Artículos Relacionados:
Tendencias para Otoño-Invierno 2014/2015
Maquillaje Nude
"No Make Up", la tendencia de maquillaje de moda

Imagen vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo