Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Tendencias para Otoño-Invierno 2014/2015

Las prendas que se van a llevar la próxima temporada

25/09/2014
Tendencias para Otoño-Invierno 2014/2015

Lo primero que has de tener en cuenta es que las tendencias que elijas te gusten. Afortunadamente son varias las tendencias que vienen de cara al otoño-invierno, por lo que hay una amplia variedad donde elegir.

Lo segundo es que tengas en cuenta que en muchas ocasiones no es cuestión de comprar, sino de combinar las prendas de tal modo que consigas un look actual y a la moda.

Te traemos las claves para que empieces ya mismo a ponerte al día en moda para la temporada que viene:

- Unos calcetines de canalé asomando por los botines es de lo más trendy y da lo mismo que sean pantalones tobilleros, anchos o pitillo, faldas tubo o de vuelo.

- Capas encima de chaquetas, jerseys, chalecos o plumas, irás estupenda en los días de frío.

- ¿Zapatillas de running para faldas? Lo más.

- Los impermeables XL tipo pescador son ideales para los días de lluvia. Y para los que no, también.

- No dudes en usar prendas con "toques" fluor para esta temporada. Que no te den miedo los colores chillones propios del verano y métele caña a tus looks con detalles en fluor.

-Este otoño/invierno el punto va a arrasar, así que hazte ya con prendas de punto y juega a ponerte unas encima de otras.

-Un cuello o bufanda de falsa piel te servirá para casi cualquier look y actualizar aquellos que parezcan un poco desfasados o se compongan únicamente de básicos.

-Cazadoras o chaquetones de efecto cuero o ante a la altura de las caderas con hombros XL, son ideales tanto para ir a trabajar como para ir de fiesta.

Y para terminar, el mejor consejo del mundo de la moda. Elige siempre el look que a ti te de la gana, utiliza tú a la moda, que ésta no te utilice a ti y llévala siempre con seguridad.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo