Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Bombón Cosmo: Luke Evans

El hombre de accion del momento estrena 'Dracula: La leyenda jamás contada'

24/10/2014
Nombre: Luke Evans
Edad: 35
Nacionalidad: Britanico
Signo: Aries
Twitter: @TheRealLukevans

Bio: Luke Evans nació y creció en Aberbargoed (Gran Bretaña). Estudió bajo la supervisión de Louis Ryan maestro de canto de renombre en Cardiff.

En 2009 dio el salto a la gran pantalla en Sex&Drugs&Rock y obtuvo el papel del dios Apolo en Furia de Titanes. La cosa para Luke iba de dioses y también interpretó a Zeus en Tarsem Singh. Hizo el papel de Aramis en Los Tres Mosqueteros y reemplazó a Jeremy Renner en The Raven. También obtuvo un papel en The Hobbit (apareciendo en todas sus entregas) e interpreta al último villano (sin duda el más duro) en Fast Furious 6.

Este actor ha demostrado que es capaz de interpretar cualquier papel y por ello, hoy estrena Drácula: La leyenda jamás contada. Convirtiéndose en el hombre de acción del momento. 117 años después de que Bram Stoker publicase su novela sobre el vampiro y 83 años después de que Universal estrenase el primer Drácula (1931), llega una nueva revisión del clásico de la mano de los mismos estudios.

Los orígenes del mito se revelan en esta película ambientada en los años de reinado de Vlad Tepes, príncipe de Rumania que inspiró la leyenda por sus peculiares métodos para provocar el miedo entre su población y sus enemigos. Una mezcla de mitología e historia para recoger cómo se transformó el sanguinario emperador en el primer vampiro de la historia. Uno de los más terribles y sádicos personajes de Europa. Podremos ver la mezcla del terror sobrenatural, las leyendas y pinceladas de amor, para cautivar por completo.

En esta nueva película, descubrimos a qué dilemas debe enfrentarse este personaje histórico para proteger a su pueblo y a su familia. La historia de Drácula contada desde sus orígenes, sin duda una imagen completamente distinta e interesante.



Vida Personal: Desde los inicios de su carrera, Evans se declaró abiertamente gay. En una entrevista de 2002, dijo que “Todo el mundo me conoce como un hombre gay, y en mi vida en Londres nunca traté de ocultarlo”.

Recuerda, estreno en cines el 24 de octubre.

Imagen Vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo