Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

La Venganza se viste de Prada

Vuelve el Diablo en persona en la secuela del libro de éxito

08/10/2014

Ocho años han pasado desde el estreno de El Diablo viste de Prada y la película sigue siendo un referente del despiadado mundo de la moda que aún no ha sido superado. Ocho años desde que la aspirante a periodista Andy Saschs (Anne Hathaway) comenzara a trabajar como asistente personal para Miranda Priestly (Meryl Streep), editora en jefe de la revista Runway y el mismísimo diablo en persona.


Basándose en la experiencia real de la escritora Lauren Weisberger como asistenta de Anna Wintour, directora de Vogue, y con más de cuatro millones de libros vendidos en el mundo seguida de una adaptación al cine que fue todo un éxito, era lógico pensar que la autora volviera a reunir a la cruel y déspota Miranda con su antigua discípula.


La Vengaza viste de Prada es el nombre de esta segunda parte, publicada este verano en todo el mundo y que ha vendido en España unos 13.000 ejemplares en sus dos primeros meses.  Ha pasado una década desde que Andy Saschs huyera de las garras de Miranda Priestly. Ahora es una editora de éxito con su propia revista, "The Plunge" y prepara su boda con Max Harrison, heredero de un importante grupo mediático. Pero el diablo volverá a cruzarse en su camino cuando Miranda aparezca como parte del grupo que pretende comprar su revista. ¿La condición? Que la propia Andy permanezca un año al frente de "The Plunge", lo que la convertiría de nuevo en empleada de su antigua jefa.


Dado el éxito de la primera parte es lógico pensar en una nueva adaptación al cine, para la que se volvería a contar con Anne Hathaway y por supuesto con la implacable Meryl Streep, cuya inolvidable interpretación de Miranda le valió el Globo de Oro a la mejor actriz en 2007 y una nominación al Oscar. No sería de extrañar volver a ver en pantalla grande al diablo caminar sobre sus Manolos.


Mientras tanto, y a partir de este jueves 9 a las 22.20, puedes ver el origen de su leyenda en El Diablo viste de Prada en Cosmopolitan TV.


Título original: The Devil Wears Prada. 2006. EEUU. 109 min. Comedia dramática. Dir: David Frankel. Intérpretes: Anne Hathaway, Meryl Streep, Emily Blunt, Stanley Tucci.


 

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo