Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Lleva los selfies al siguiente nivel

8 Ideas para hacer tu selfie único

29/07/2014
En verano, se masifican las fotos y aunque no tengamos tanto tiempo para estar en las redes sociales nos encanta llamar la atención subiendo una foto a Facebook o Instagram. Las fotos más comunes son los selfies cuando llegan las vacaciones, sobre todo si vas a la playa.

No caigas en el error de hacer siempre el mismo tipo de foto, porque parecerá que no estás en un sitio realmente genial y pasaras desapercibido. Cosmo te da algunos consejos para llevar tu selfie al siguiente nivel para que a todos se les quede la boca abierta.

1. ENCUENTRA EL LUGAR PERFECTO. La mayoría de las veces nuestra cara es la parte que más ocupa en un selfie, aun así el entorno es muy importante. Busca una playa o un lugar exótico para que haya contraste de colores.

2. BUSCA NUEVAS PERSPECTIVAS. Los selfies pueden llegar a aburrir por eso te animamos a que pienses un poco y seas original buscando nuevas perspectivas. Súbete a una palmera o intenta hacerte un selfie mientas haces surf, wind surf o algún deporte acuatico.

3. BAJO EL AGUA. Esto sí que es llevar un selfie al siguiente nivel, bucea en el mar y hazte una foto junto a peces o plantas, el éxito está asegurado.

4. PONTE UNA GAFAS LLAMATIVAS. Si quieres evitar salir con los ojos cerrados en la foto por la luminosidad del sol, ponte unas gafas pero que sean llamativas para que todo el mundo te mire y haz de una foto simple un reclamo de estilo para tus seguidores.

5. BUSCA UN ATARDECER. Junto al amanecer el atardecer es una de las fotos más bonitas del día, y ¿porque no hacerte u selfie junto a este escenario? El juego de luces y sombras hará que tu selfie parezca casi de profesional.

6. DE FIESTA. En verano no faltan nunca fiestas de por medio, además dejas atrás las discotecas y pasas a las fiestas en la playa, en terrazas o en barcos. La mejor excusa para autorretratarte con ella. Un consejo, intenta hacer las fotos antes de tomarte unas copas para que no haya fallos y salga perfecta.

7. PONTE ROMÁNTICO. El amor vende y todos los veranos tienen una historia que contar. Ponte mimoso y convierte la playa en el lugar más romántico del mundo.

8. JUEGA CON TU REFLEJO. Las gafas de sol pueden dar mucho juego a la hora de hacer una foto. Puedes usar las tuyas o las de algún amigo para inmortalizar algún selfie con el efecto espejo.

¿Qué te parecen estas ideas para hacer un gran selfie este verano? Ya sabes juega con tu entorno, pon tu mejor cara y sácale partido a la belleza natural del lugar y serás la envidia de todos tus amigos. Si quieres retocar tus fotos hazlo con las mejores Apps para hacer selfies. ¡Tus fotos quedaran geniales!

Imagen Vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo