Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Lego Masters USA llega a COSMO el 11 de diciembre

10 parejas se enfrentan en una apasionante competición con un suministro ilimitado de piezas LEGO

11/12/2023
Lego Masters USA

Imaginación, diseño y creatividad ¡con piezas de LEGO! 

Este lunes 11 de diciembre a las 21:00 horas COSMO estrena LEGO Masters USA, una apasionante competición donde 10 parejas de concursantes se enfrentan a impresionantes desafíos. Sus herramientas: un suministro ilimitado de piezas y su imaginación. El premio: ser coronados como los mejores constructores de LEGO del país, ¡y ganar 100.000 dólares!

El actor y productor Will Arnett, conocido por la serie Arrested Development y por dar su voz a personajes como Batman en la franquicia de La LEGO Película, presenta 
LEGO Masters USA, un formato basado en el exitoso reality británico del mismo nombre. En cada episodio, Arnett, los jueces expertos Amy Corbett y Jamie Berard, y los invitados especiales animarán a los constructores, plantearán retos increíbles y pondrán a prueba su capacidad para elaborar creaciones únicas. Las parejas que consigan impresionar a los jueces con sus diseños pasarán a la siguiente ronda hasta llegar a la gran final.

LEGO Masters USA da vida a la imaginación, el diseño y la creatividad. En el programa veremos parques de atracciones con piezas motorizadas, construcciones inspiradas en escenas de cine, grandes ciudades atacadas por monstruos, coches de carreras que deben competir en velocidad, un capítulo épico inspirado en Star Wars… ¡y mucho más! Todas las pruebas se extienden durante varias horas hasta alcanzar un día entero, 24 horas, en la prueba final. 

Este original formato busca desarrollar experiencias lúdicas que inspiren a los constructores del mañana y entretengan a los espectadores de hoy. Las piezas de LEGO tienen un atractivo incontestable: trascienden los idiomas, la cultura, la edad y los intereses para ofrecer experiencias creativas a personas de todo el mundo, independientemente de cómo decidan jugar y construir.


LEGO Masters USA ha sido nominado a los Premios Emmy o los Critics' Choice Real TV Awards y ganó el Venice TV Awards 2022 en la categoría de Best Branded Entertainment.

  • COSMO estrena LEGO Masters este lunes 11 de diciembre a las 21h.
  • COSMO emite LEGO Masters de lunes a viernes a las 21h.
  • Especial de Navidad: domingo 31 de diciembre a las 19:15h.
  • Todos los capítulos de LEGO Masters estarán disponibles en COSMO ON.

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo