Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Bombón de la semana: Guilherme Leão

El policía más guapo del momento

27/06/2014
Bombón de la semana: Guilherme Leão

Mucho se ha hablado del preso más guapo del mundo en redes sociales y noticias. Pero que me decís del policía más guapo del momento.

Nombre: Guilherme Leão
Edad: 22
Instagram: @guisanches92

Bio: Este guapísimo bombón brasileño de Rio de Janeiro ha causado causado sensación en las redes sociales desde que empezó el Mundial. Trabaja en el Metro de Sao Pablo y debido a la rápida movilización en la web tras declararse el policía más guapo del transporte público de Brasil, se ha convertido en toda una celebridad. Incluso la empresa para la que trabaja decidió lanzar una campaña utilizando su imagen diciendo "no solo son bonitos, también están entrenados en técnicas de inmovilización, primeros auxilios y atención al público".

Este bombón se ha convertido en un Sex Symbol de la ciudad no solo por su atractivo físico sino también por su gran carisma. Tiene más de 70.000 seguidores en Instagram, porque aparte de ser policía a ratos también es modelo. Las fans y turistas que pasan por su lado no dudan en hacerse una foto con él. Y es que este brasileño esta dando mucho de lo que hablar.

Chicas: Este bombón ya está pillado, ya tiene chica a quien dale mimos, lo podemos ver claramente en su cuenta de Instagram mostrándose muy felices juntos. ¡Una pena!

Imagen Vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo