Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Las mejores apps para el Mundial de Brasil 2014

¡Vive el Mundial 2014 desde tu móvil!

10/06/2014
El jueves 12 de junio comienza el esperado Mundial de Brasil 2014, aunque habrá que esperar hasta el viernes 13 de junio para ver debutar a La Roja en el campeonato. A continuación te recomendamos las mejores apps para vivir inténsamente el Mundial de Brasil 2014, ya sea desde España o desde el estadio Maracaná en Río de Janeiro:

FIFA (oficial). Se trata de la app oficial de la FIFA con la que estarás al tanto de todas las noticias y novedades del Mundial. Disponible en español, podrás seguir todo lo que ocurre en Brasil a través de noticias, vídeos o fotografías. Sin duda la app más completa de El Mundial 2014. Disponible en Google Play y App Store.

Brasil World Championship 2014. Esta app contiene información detallada sobre las 32 selecciones participantes así como de las ciudades donde se disputarán los partidos, un detallado calendario de todos los partidos, posiciones, resultados y actualizaciones en tiempo real. Contiene también estadísticas, predicciones y la posibilidad de hacer tus propios gráficos con tu equipo favorito. Disponible en App Store.

Final Kick. ¡Combate la tensión de los penaltis con esta entretenida app! Compite contra otros equipos, marca goles o páralos, todo ello acompañado de unos gráficos que te harán disfrutar del Mundial al máximo. Perfecciona tus tiros a puerta, engaña a tu contrincante y ejecuta las paradas más impresionantes. Podrás enfrentarte a tus amigos, crear tu propio equipo personalizando todos los detalles de los jugadores y entrenárlos para que mejoren sus habilidades y además cada fin de semana se abre un nuevo torneo gratuito con el que medir tus fuerzas con el resto del mundo y ganar premios sin consigues quedar entre los 100 mejores. Disponible en App Store.

Concierge Brasil – Curitiba. Una app solo para afortunados ya que se trata de la guía de Curitiba, la ciudad del estado de Paraná que será base de la selección española en el mundial de Brasil. Contiene información sobre los mejores hoteles, restaurantes, atracciones turísticas, consejos de viaje, e incluso con información detallada de los estadios de fútbol. Disponible en App Store.

Concierge - Rio de Janeiro.Otra app sólo para los más afortunados que viajen a Brasil, ya que se trata de una guía de Río de Janeiro que te da los mejores consejos para disfrutar de el Mundial en el estadio Maracaná. Desde información sobre la ciudad, sobre las famosas playas, como la de Ipanema, Copacabana o Leblon hasta información sobre la historia y cultura local. También ofrece una serie de recomendaciones para desplazarse y acceder al estadio de fútbol en el menor tiempo posible. Disponible en App Store.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo