Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

El guapo sobrino de Hillary Clinton, ahora modelo

Tyler Cassidy Clinton es su nombre

03/05/2017


En Cosmo ya hemos hablado largo y tendido acerca de los más guapos de cada gremio. Desde el policía más deseado del mundo al verdadero doctor Macizo. Y si creías que al gremio de la política no se le podía sacar punta, es porque todavía no conoces a Tyler Cassidy Clinton.

De acuerdo, puede que el bueno de Tyler no se dedique a la política, pero siendo sobrino de un antiguo Presidente de los Estados Unidos y de la Secretaria General del Partido Demócrata entenderás que lo metamos en ese saco.

tyler cassidy clinton

Ya habíamos visto a Tyler crecer mientras aparecía en el fondo de las fotos oficiales de sus tíos más famosos, Bill y Hillary Clinton, pero es ahora cuando el joven requiere de todos los focos para labrarse una carrera como modelo.

A sus 22 añitos ha llamado la atención de las más prestigiosas firmas de modelos, y finalmente se ha decantado por una de las más demandadas del momento, IMG, que trabaja con los maniquís más de moda en la actualidad, como Ashley Graham, las hermanas Hadid y Karlie Kloss.

tyler cassidy clinton

Sus primeras sesiones oficiales han sido realizada por algunos de los fotógrafos de moda más célebres del momento, como Adriana Noria o Brian Jamie, que han apostado por Tyler como garantía de futuro.

El joven se mueve entre Los Ángeles y Nueva York mientras termina sus estudios universitarios, y se ha hecho un nombre trabajando para ONGs de toda clase, desde las que buscan la igualdad entre los ciudadanos de Estados Unidos sin importar su religión u orientación sexual a aquellas que pretenden preservar el planeta ante el avance de los efectos del cambio climático.

tyler cassidy clinton

Y, ¿quién sabe? Quizás con el tiempo le veamos convertido en el Presidente de los Estados Unidos más guapo de la historia del país.

Imagen Vía

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo